Inicio > Noticias > Diario > Llega Marca Colombia

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Llega Marca Colombia

El diario Marca, periódico deportivo de referencia en castellano, ha lanzado su edición en Colombia, como nuevo paso para fortalecer su presencia y liderazgo en América Latina. El lanzamiento se enmarca en el plan estratégico del Grupo Unidad Editorial de expandirse por el continente americano con sus distintas sociedades.

23 abr 2013 l Leída 1.700 veces l 1 min l Compartir noticia
Llega Marca Colombia

Marca Colombia nace desde un acuerdo con el Grupo Divinni, grupo con más de 40 años de experiencia, y podrá contar con 24 redactores en Bogotá y otros 14 repartidos por el resto del país. Estará disponible hoy en las principales ciudades del país, como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Pereira Manizales e Ibagué.

Ofrecerá cada día entre 32 y 40 páginas a todo color en las que el lector podrá encontrar la mejor información deportiva nacional e internacional, las noticias y las profundizaciones, los reportajes, las opiniones, la infografía y las estadísticas producidos por las redacciones colombiana y española y que permitirán de vivir y disfrutar de todas las emociones del deporte.

La tirada inicial será de 60.000 ejemplares y Marca Colombia tendrá además su propio espacio en la red. Estará incluido dentro de la web de Marca.com, la web con más de 3 millones de usuarios únicos al día y casi 31 millones al mes según datos de OJD.

x