Inicio > Noticias > Diario > Nace Expansión Directo Banca

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace Expansión Directo Banca

El diario de Expansión ha ampliado su oferta informativa en el mundo de la banca, las finanzas y los seguros con el lanzamiento de Expansión Directo Banca, nuevo producto de suscripción en Orbyt, dirigido a profesionales y directivos del sector.

11 abr 2013 l Leída 2.003 veces l 1 min l Compartir noticia
Nace Expansión Directo Banca

La apuesta informativa busca analizar los datos a los que se enfrenta diariamente el sector financiero, con noticias exclusivas y análisis del día.  “Ofrece una oportunidad para una publicación especializada dirigida a directivos del sector con el objetivo de que se convierta en una herramienta de trabajo diaria”, explica Ana I. Pereda, directora de Expansión.

Expansión Directo Banca ofrece al suscriptor de lunes a viernes desde primera hora de la mañana las noticias exclusivas, las claves del día y los análisis elaborados por los profesionales de la redacción de Expansión en Madrid, Bruselas, Londres y Nueva York. El equipo ha sido además reforzado con redactores especializados a cuyo frente se encuentra el experto periodista Salvador Arancibia.

Para acceder, el suscriptor cuenta con tres vías entre las que puede elegir y a través de las que accede a la misma información: el portal web, un mail con los principales titulares que cada usuario recibe a las ocho de la mañana en su correo electrónico y una publicación en papel que podrá descargarse directamente.

x