infoperiodistas

Noticias

Síguenos
"Money Time", nuevo concurso de Cuatro
04.04.2013
Leída 1.742 veces.
'Money Time', nuevo concurso de Cuatro

Mediaset propone para las tarde de Cuatro, 'Money time'. Se trata de un concurso creado por Risto Mejide, que pondrá a prueba la compenetración, la templanza y la estrategia de los concursantes. Lo novedoso del programa es que los participantes serán los encargados de calcular y comprar el tiempo para conseguir 100.000 euros.

"Es un programa muy divertido, tremendamente entretenido", ha dicho Risto, en 'Money time' el concursante aprende estrategia, "cómo gastar su tiempo y su dinero" para obtener el premio de 100.000 euros. Su carácter tan innovador y original ha hecho que fuera seleccionado por Fresh TV en el MIPCOM 2012 de Cannes como uno de los 25 formatos más reveladores del año. "En el festival despertó gran interés", ha contado Risto, por lo que habría posibilidad de exportarlo a otros países.

"Os doy unos datos a nivel de producción que son relevantes: 54 personas trabajan directamente en este concurso, aunque de manera indirecta son muchas más; hemos pasado 700 preguntas verificadas y de ellas se han usado 161 en las grabaciones; hemos grabado 26 programas hasta la fecha; el plató tiene una superficie de 750 metros cuadrados y el aforo de público es de unas 100 personas. Además, estamos grabando el concurso en HD, pero sobre todo lo más importante es que es un programa muy divertido. Se aprende con 'Money Time' con las preguntas y también se aprende estrategia", ha contado el creador del concurso.

Luján Argüelles, al frente de 'Money time'

Con "Money Time", Luján Argüelles vuelve a ponerse al frente de un concurso, como ya hizo en anteriores etapas con 'Password' -con el que ganó una Antena de Oro en 2009 a la Mejor Presentadora- y 'Dame una pista'. La presentadora asturiana también ha conducido, entre otros espacios, los docurrealities 'Granjero busca esposa', 'Hijos de papá' y '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y próximamente se pondrá al frente del reality-dating 'Un príncipe para Corina'.

"Estoy encantada porque es un formato maravilloso. Es un placer seguir trabajando con mi casa, con Mediaset España, que hayan puesto en mis manos algo tan chulo y que, además, lo pueda hacer con un amigo como es Óscar Vega y que haya descubierto a un ser estupendo como Risto: me ha sorprendido mucho su manera de trabajar, de hablar y de ser", ha contado la presentadora.

Además Risto ha querido felicitar a Luján Argüelles por su trabajo en 'Money time', "se ha hecho con el concurso. Ahora ya a ninguno de los miembros del equipo se nos pasaría por la cabeza otro presentador o presentadora que no fuese ella y eso es muy difícil de conseguir".

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x