Aegis Group ya forma parte del grupo de agencias japonés Dentsu. El proceso de compra que inició la empresa nipona el 12 de julio de 2012 da lugar a un conglomerado con sede en 110 países y con más de 36.000 trabajadores.
27 mar 2013 l Leída 1.528 veces l 1 min l Compartir noticia
Las cinco marcas de agencias pretenden seguir operando bajo el mando de Aegis Media, aunque ésta pase a formar parte del grupo Dentsu. Las cinco agencias pertenecientes a Aegis son: Carat, Vizeum, la agencia digital iProspect, la red de creativos Isobar y Posterscope.
Bajo la denominación Dentsu Aegis Network la compañía quiere instalar su sede principal en Londres, desde la cual se controlarán todas las agencias que se encuentren fuera del territorio japonés. Los responsables de la nueva compañía, Dentsu Aegis Network son Tim Andree y Jerry Buhlman.
Esta operación supone la cuarta compra más grande del sector de la publicidad tras la adquisición de Dex Media por RH Donnelley en 2006, la de Young & Rubicam por WPP en 2000 y la de Outdoor Systems por Infinity Broadcasting en 1999.