TV-3 ha cubierto con dos periodistas fijos de Televisió de Catalunya, Anna Figuera y Víctor Sorribes, las corresponsalías de Pirineo y comarcas del Ebro, en sustitución de los colaboradores que cubrían esas zonas.
20 mar 2013 l Leída 3.062 veces l 1 min l Compartir noticia
Los equipos de cada una de estas zonas estarán integrados también por dos operadores de imagen, Saúl Grau ,en la Sede de Urgell, y Martín Maestros, en Tortosa. Recientemente, TVC había reorganizado las delegaciones en Girona, Lleida y Tarragona, para ahorrar más de un millón de euros.
"En ambos casos, las corresponsalías, que quedarán instaladas de forma permanente, se ubicarán en locales cedidos por la Generalitat de Cataluña, medida que se enmarca en las políticas de contención del gasto de TVC", según indica la cadena en un comunicado.
TV-3 ha indicado que la convocatoria interna llevada a cabo para cubrir esas cuatro plazas "ha sido un éxito, con un total de 11 candidaturas presentadas". De esta manera, "TVC asume su compromiso de llevar la información de calidad y de proximidad en todo el territorio con recursos propios", concluye.