Inicio > Noticias > Diario > Nico Abad y Melissa Jiménez, nuevos fichajes de Mediaset para MotoGP en 2013

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nico Abad y Melissa Jiménez, nuevos fichajes de Mediaset para MotoGP en 2013

El periodista Nico Abad se incorpora como "capitán de equipo" de Mediaset Sport para las retransmisiones del Mundial de MotoGP. Junto a él, la periodista Melissa Jiménez también se suma al equipo. Ambos relevan a Marco Rocha y Lara Álvarez.

5 mar 2013 l Leída 1.522 veces l 2 min l Compartir noticia
Nico Abad y Melissa Jiménez, nuevos fichajes de Mediaset para MotoGP en 2013

Dirigidos por el máximo responsable del Área de Deportes de Mediaset España, J.J. Santos, el nuevo equipo queda completado con el experto en motociclismo y encargado de ofrecer los comentarios técnicos Dennis Noyes, del 12+1 campeón del Mundo de Motociclismo Ángel Nieto y del periodista deportivo Mela Chércoles.El Campeonato del Mundo del MotoGP arranca el próximo 7 de abril en el circuito de Losail con el GP de Qatar, primera prueba puntuable del calendario.

Nico Abad, es periodista y presentador habitual de Deportes Cuatro los fines de semana, ha formado parte del equipo de retransmisión de los Mundiales de Fútbol 2006 y 2010 y las Eurocopas de Fútbol 2008 y 2012. Además, ha narrado algunos de los encuentros de tenis de Roland Garros y Wimbledon para Cuatro. Anteriormente colaboró en el magazine "Lo más plus" (Canal +), presentó "La hora Wiki" (Canal +) y el concurso "Soy el que más sabe de televisión del mundo" en Cuatro.

Por su parte, la Melissa Jiménez comenzó su carrera profesional en la cadena de televisión 25TV y, posteriormente, formó parte del equipo de MarcaTV en los programas "Tiramillas", "Marca Motor", "Marca Player" y "Zamoras y Pichichis". Hasta ahora trabajaba como periodista especializada en motor para el programa Sysprt24h en la televisión italiana Sky. Su pasión por el deporte de las dos ruedas le vino heredada de su padre, jefe de mecánicos de Álvaro Bautista, que lleva 26 años trabajando en el Mundial de MotoGP.

x