Inicio > Noticias > Diario > Luis Suárez, Director de Comunicación de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Luis Suárez, Director de Comunicación de Unidad Editorial

"Todo un reto que afronto en un sector muy interesante" ha explicado el nuevo Director de Comunicación de Unidad Editorial a infoperiodistas, en relación a su nuevo cargo. Suárez sustituye a Manuel Saucedo, quien se acogió voluntariamente al ERE del grupo editorial, para afrontar nuevos retos profesionales.

28 feb 2013 l Leída 1.862 veces l 1 min l Compartir noticia
Luis Suárez, Director de Comunicación de Unidad Editorial

Este abogado con MBA por la Universidad de LaSalle y MBA Executive por La Universidad de Chicago, trabajó durante diez años en la Secretaría Técnica del  BBVA. Desde 1992 a 1996, fue Director General de Comunicación y Relaciones Institucionales en Argentaria.

En el año 2000, Suárez creó "Deva Comunicación Financiera" y más tarde, Comunitel, primera empresa en obtener una licencia de Telefonía fija con la liberalización del mercado de la Telefonía, así como otras empresas de telecomunicaciones como Impronta, Cocotero, portal de internet relacionado con el ocio y Onion, relacionada con el streaming de imágenes.

En Colombia, el nuevo Dircom ostentó el puesto Vicepresidente Primero del Banco Santander, con especial dedicación en funciones de Comunicación y Relaciones Institucionales. En los últimos años, ejerció  de Director de Comunicación del grupo Mercado de Dinero.

x