Inicio > Noticias > Diario > Ya hay finalistas para los Premios 20blogs

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Ya hay finalistas para los Premios 20blogs

La VII Edición de los Premios 20Blogs, que organiza Grupo 20minutos, ya tiene finalistas. El Jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo tecnológico, periodístico y empresarial se ha reunido esta semana para escoger las mejores bitácoras de cada una de las categorías.

11 feb 2013 l Leída 1.168 veces l 2 min l Compartir noticia
Ya hay finalistas para los Premios 20blogs

El encuentro, que se prolongó durante más de cinco horas, contó con la colaboración del periodista Toni Garrido (que también presentará la Gala de entrega de los Premios), Julio Alonso, (CEO de Weblogs S.L.), el cofundador y editor del blog Microsiervos Álvaro Ibáñez “Alvy” y Pablo Grandío, director de la revista de videojuegos Vandal. Junto a ellos, figuras de primer nivel del mundo empresarial: José Manuel Velasco (Director General de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de FCC), Nacho Jiménez (Director de Comunicación Corporativa en BBVA) y Carlos Chaguaceda (Director de Comunicación de Coca-Cola). Junto a ellos, Clara Grima, ganadora de la pasada edición con su blog de matemáticas `Mati y sus mateaventuras´ ha completado el Jurado de esta edición de los Premios 20Blogs.

Por parte de Grupo 20minutos, tomaron parte en las deliberaciones su Director Editorial, Arsenio Escolar, la Vicedirectora Editorial Virginia Pérez Alonso, José María Martín (Coordinador de participación, redes y comunidad), Sergio Sauce (Coordinador de Gonzoo) y Melisa Tuya (Coordinadora de blogs y colaboradores en 20minutos).

Completan el Jurado de esta edición los periodistas Ana Pastor y Jordi Évole, María Garaña (CEO de Microsoft Ibérica) y Melisa Tuya (Coordinadora de blogs y colaboradores en 20minutos), que también han participado en las deliberaciones.

 


La incógnita se desvela el jueves 21

El nombre de los ganadores se dará a conocer el próximo 21 de febrero en la Gala que Grupo 20minutos ha organizado en el Auditorio ‘Sala del Lector’ de El Matadero de Madrid y que contará con personajes muy populares de nuestro país.

Además de un ganador por cada una de las categorías, se escogerá un ganador absoluto. El Mejor Blog de 2012 se llevará 5.000 euros, el premio de mayor cuantía económica para los blogueros en nuestro país. Así mismo, podrá formar parte del panel de blogs de 20minutos durante al menos un año.

Finalistas, ganadores, intelectuales y famosos lo celebrarán juntos tras la Gala de entrega. Será en la gran fiesta que cierra esta exitosa VII Edición de los Premios 20 blogs. Con ella 20minutos celebra su apuesta por el mundo digital y por las voces con personalidad propia.

 

x