Inicio > Noticias > Diario > Programa de becas de Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Programa de becas de Unidad Editorial

Madrid CaixaBank, Google, Banco Popular y Endesa son algunas de las grandes compañías que se han sumado ya al programa tuBeca de la Escuela de Periodismo y Comunicación de Unidad Editorial para este año, según indica Expansión, diario económico de la editora.

11 feb 2013 l Leída 1.420 veces l 1 min l Compartir noticia
Programa de becas de Unidad Editorial

Las ayudas para el curso 2013/2014 serán, en ocasiones, hasta del 80% ó 90% del valor del programa. Éste es el caso de las 6 becas Google a la Excelencia para el Máster en Periodismo de Investigación, Datos y Visualización, de la Escuela UE y la Universidad Rey Juan Carlos, o las 25 becas de CaixaBank, del 90%, para realizar el curso de Periodismo Social que empieza el próximo 5 de abril.

A la hora de la concesión de becas, se valora la valía profesional de los candidatos, así como la trayectoria previa “El programa tuBeca de nuestra Escuela aspira a contar con los mejores alumnos, aquellos en los que detectemos un alto potencial de desarrollo profesional y también personal", señala Paz Uruñuela, directora de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial. Los recursos económicos serán también una de las variables a tener en cuenta para la concesión de las mismas.

También se ofrecerán becas importantes para realizar el máster Oficial en Periodismo de El Mundo de la Escuela y la Universidad CEU San Pablo. Banco Popular financiará el 50% del precio del programa a seis alumnos y Endesa ofrece cinco ayudas del 33% para este máster.

x