Inicio > Noticias > Diario > Buen debut de "La Sexta Noche"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buen debut de "La Sexta Noche"

La apuesta de la Sexta para el prime time del Sábado tuvo un importante debut. "La Sexta Noche" logró un gran dato de audiencia en su puesta de largo: un 7,7% y 1.188.000 espectadores, según indica "El Mundo".

28 ene 2013 l Leída 1.469 veces l 1 min l Compartir noticia
Buen debut de 'La Sexta Noche'

Pedro J. Ramírez, director del diario El Mundo habló del caso Bárcenas y de otros temas de actualidad Y  acaparó la primera parte del programa. Su entrevista con Iñaki López, presentador del espacio llegó a 10,1% de cuota de pantalla y 1.777.000 espectadores.

En la nueva apuesta de los Sábados habrá tiempo para el debate. Cada semana estará en plató un amplio equipo de colaboradores, entre los que se encuentran Miguel Ángel Revilla, Rocío Aguirre, Garbiñe Biurrun o Jesús Maraña, entre otros.

En laSexta Noche el público que asista al plató también tendrá la palabra. El programa quiere que se oiga su voz y le dará la oportunidad de opinar de los temas que se pongan sobre la mesa.

Los reportajes centran también una gran parte del programa. Historias reales, con protagonistas reales, documentadas y explicadas. Con el enfoque de laSexta, una factura impecable y un gran equipo de reporteros.

López contará con la ayuda de Andrea Ropero, que contextualizará los reportajes, ampliará datos sobre temas de actualidad y pulsará la opinión de las redes sociales.

x