infoperiodistas
|
|
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Entregados los Premios "A Tu Salud" de La Razón
20.12.2012
Leída 2.006 veces.
Entregados los Premios 'A Tu Salud' de La Razón

La Razón celebró su primer edición de los Premios A Tu Salud, a través de los cuales este diario y su suplemento dominical quieren reconocer la labor de aquellas empresas, instituciones u organismos que hayan contribuido a la innovación, apuesten por la investigación en centros españoles y saquen adelante patentes y proyectos.

El director del periódico, Francisco Marhuenda, así como el director de A Tu Salud, Sergio Alonso estuvieron presentes en el acto, así como la presentadora del mismo la periodista Marta Robles.

A lo largo de casi diez años de vida, el semanario ha recibido numerosos reconocimientos, entre ellos el Premio Jaime I de Periodismo, y había llegado el momento de, como dijo Robles, «dar los premios nosotros», reconociendo la innovación en los ámbitos de la medicina, el medio ambiente, la ciencia y la tecnología.

Así, los Premios A Tu Salud 2012 fueron a parar al neurólogo y coordinador del proyecto kNOW Alzhéimer, Pablo Martínez-Lage –Investigador en Biomedicina del Año–, y a Celia Sánchez-Ramos, galardonada como Investigadora Científica del Año por su innovación en el área de las ciencias de la visión. Además de los dos galardones principales, en la categoría de Salud, la multinacional Janssen recibió el Premio a la Mejor Compañía Farmacéutica, debido a su compromiso con la investigación en la búsqueda de nuevas moléculas; Grünenthal Pharma, número uno en el tratamiento del dolor en nuestro país, fue reconocida como Mejor Empresa Innovadora; el Premio a la Mejor Iniciativa Solidaria recayó en el cirujano vascular Juan Cabrera, impulsor junto con la Clínica Universitaria de Navarra de la Fundación Internacional para la Ayuda contra las Malformaciones Vasculares.

En la categoría verde, el Premio a la Sostenibilidad y a la Accesibilidad fue para la empresa ThyssenKrupp Encasa, mientras que Ford fue galardonada como Empresa Innovadora del Año. Renfe recibió el Premio a la Mejor Adaptación Tecnológica por su aplicación para móviles, que ofrece información del servicio de Cercanías.

 

 

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x