Inicio > Noticias > Diario > TV3 recuerda los mejores spots de 2012

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TV3 recuerda los mejores spots de 2012

La publicidad forma parte de nuestra vida. Nos muestra cómo vivimos y al mismo tiempo nos ofrece productos que pretenden hacer mejor nuestro día a día. A partir de esta idea, "Un año de anuncio" muestra la publicidad emitida por Televisión de Cataluña durante el 2012, articulando dos elementos: los spots y también los espacios de vida cotidiana que aparecen en los anuncios.

19 dic 2012 l Leída 1.730 veces l 1 min l Compartir noticia
TV3 recuerda los mejores spots de 2012

Julian Zuazo, Director creativo de Tapsa


De este modo, este programa especial, que tendrá lugar el 27 de diciembre, después de “Polònia” a caballo entre el documental y el entretenimiento, enseñará diversos contextos, reales y recreados, que nos darán pie a hablar de los anuncios del año que han marcado tendencia.Desde la cocina hasta el supermercado, pasando por el coche, el parque, el casino y la peluquería, vemos como han sido los anuncios más relevantes relacionados con estos ámbitos.

Al mismo tiempo, en estos espacios se entrevistan creativos publicitarios, académicos y personajes relacionados con los diversos spots que hemos vivido de cerca este año, entre ellos el de "la Marató" de TV3 que elaboró Tapsa. Estos protagonistas revelarán algunos de los secretos mejor guardados de los anuncios más destacados del 2012.

x