+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Catalunya Ràdio, Televisión Española (TVE) Catalunya, Hola! Niños, Hola TV, Hola Especial Prêt-à-porter, Hola Especial Alta Costura, ¡Hola! Fashion, ¡Hola! Extra Viajes, ¡Hola! Extra Decoración, ¡Hola! Extra Cocina, ¡Hola!, RTVE.es, quo.es, Quo, Filosofers, Elledecor, CSIC, Esquire España, Fotogramas, Mi Casa, Nuevo Estilo, Supertele, Tp, Telenovela, Universidad Rey Juan Carlos, RNE, ¡Qué me dices!, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, fotogramas.es, Elle.es, Runnersworld.com, Esquire.es, Harpersbazaar.es, CarandDriver.es, Diezminutos.es, Womenshealth.es, Menshealth.es, Runner's World, Women's Health, Harper's Bazaar España, Men's Health, Casa Diez, Car and Driver, Cocina Diez, Nuevoestilo.es, Micasarevista.com, casadiez.es, Emprendedores, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle, Cosmopolitan, Diez Minutos, DeViajes, Equipamientohostelero.com, Especial Reformas, Hogares, Revistasaludtotal.com, Salud y Total, Revistavinosyrestaurantes.com, Vinos y Restaurantes, Revistagranhotel.com, Euskal Telebista 4 (ETB4), Euskal Telebista 3 (ETB3), Euskal Telebista 1 (ETB1), Radio Vitoria, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Euskadi Gaztea, ETB Sat (Euskadi TV), Eitb Radio Irratia, EiTB Musika, Canal Vasco, eitb.com, GQ.com, Status, Status, GQ Style, gentedigital.es, Gente en Vigo, Gente en Vitoria, Gente en Zaragoza, Gente en Valladolid, Gente en Toledo, Gente en Valencia, Gente en Santander, Gente en Segovia, Gente en Sevilla, Gente en Pamplona, Gente en Palencia, Gente en Málaga, Gente en Murcia, Gente en Oviedo, Gente en León, Gente en Gijón

Noticias

Síguenos
Noelia Atance estrena el magazín semanal "Tutéame"
30.11.2012
Compartir >>
Noelia Atance estrena el magazín semanal 'Tutéame'

La periodista Noelia Atance, uno de los rostros más populares de Intereconomía, estrena un espacio de información, opinión, y entretenimiento, Tutéame, que se emitirá cada viernes. Bajo el lema ?"sentido común con sentido del humor", durante hora y media el programa repasará la actualidad de la semana de forma amena y muy próxima a la audiencia, con gran dinamismo, y ofreciendo una cara hasta ahora desconocida de algunos de los contertulios habituales de la cadena.

“Los políticos deberían hablar para los ciudadanos, pero lo hacen para sus compañeros de bancada”, explica Noelia Atance, “la ciudadanía cada vez está más distanciada de sus dirigentes. Nuestro objetivo es profundizar en esa brecha con un tono irónico, repasando la actualidad de la semana. Invitamos a los tertulianos a dejar la ideología en la puerta y quedarse sólo con el mensaje. “¿Lo conseguiremos?”, se pregunta la periodista, “informaremos, opinaremos y, sobre todo, trataremos de entretener a los espectadores. Es un objetivo ambicioso, pero en época de recortes, mejor plantearse metas elevadas”.

Tuteame concederá gran protagonismo a la actividad de las redes sociales, como base para acercar a la audiencia de forma sintética lo más relevante de la vida digital, en un sorprendente formato que contará además con colaboradores y tertulianos de primer nivel. “Ramón Biosca y Ramón Gueimonde vigilan de cerca las cuentas de Twitter y Facebook de políticos, actores, cantantes... dispuestos a sacarle punta al menor desliz”, avanza la directora y presentadora del nuevo espacio, “mientras que Eduardo García Serrano -al que animaremos para que se zambulla en Twitter- hará un repaso de lo más comentado de la semana, bien por su carácter noticiable o por la repercusión conseguida”.

En suma, un formato semanal de entretenimiento e información vibrante e inédito, con el humor como bandera, con la garantía de la experiencia y la solvencia de Noelia Atance, que animará cada tarde de viernes y que está dirigido a todo tipo de públicos. 

Al pie de la noticia

Noelia Atance decidió a los siete años que quería ser periodista. “Lo olvidé poco después, a los nueve, pero afortunadamente logré recordarlo a tiempo”, confiesa. “En Radio Intereconomía aprendí todo lo que no se molestaron en enseñarnos durante la carrera”, subraya, “y en 2003 la televisión llamó a mi puerta en forma de colaboración con un programa para Punt2”.

Un año después saltó a Telemadrid para ponerse al frente de Contante y sonante, y posteriormente llegó a Intereconomía Televisión, donde presentó durante dos años el debate Fuego cruzado, antes de introducirse de lleno en el mundo informativo: “Boletines, especiales informativos... la actualidad se convierte en mi día a día, bien delante de la cámara, a pie de calle, o como subdirectora de informativos, cargo que he desempeñado durante cinco años”.Noelia Atance es actualmente subdirectora de El Gato al Agua,

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x