infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Cuatro estrena la secuela de "Los Pilares de la Tierra"
22.10.2012
Leída 1.900 veces.
Cuatro estrena la secuela de 'Los Pilares de la Tierra'
Cartel de la serie "Un mundo sin fin"

El 23 de octubre arranca la secuela de "Los Pilares de la Tierra". "Un mundo sin fin" es la apuesta el prime time de la cadena de Mediaset, una nueva producción de Ridley Scott y Tony Scott aprobada por el canal Starz, en colaboración con Tandem Communications.

La serie está interpretada por reconocidos intérpretes internacionales como la ganadora de un Emmy Cynthia Nixon (“Sexo en Nueva York”, “Amadeus”); la doblemente oscarizada Miranda Richardson (“Sleepy Hollow”, “El imperio del sol”); el nominado a un Tony Ben Chaplin (“La delgada línea roja”, “Lo que queda del día”); el ganador de un Globo de Oro Peter Firth (“La caza del octubre rojo”, “Spooks”); Charlotte Riley (“Una familia con clase”, “Entity”); Rupert Evans (“Ágora”, “Hellboy”); Nora von Waldstätten (“Carlos”, “The Countess”); Oliver Jackson-Cohen (“Sed de venganza”, “Salvando las distancias”); Tom Weston-Jones (“Copper”, “Spooks”); y Aure Atika (“Copacabana”, “Mademoiselle Chambon”), entre otros actores.

Rodada en distintas localizaciones de Hungría, Eslovaquia y Austria, esta superproducción épica de intriga, pasión y muerte ha sido dirigida por el reputado cineasta escocés Michael Caton-Jones (“Rob Roy”, “Chacal”), mientras que la adaptación del best-seller internacional del famoso escritor británico ha corrido a cargo del aclamado guionista estadounidense John Pielmeier (“Los pilares de la Tierra”, “Agnes de Dios”).

Ken Follett, autor del exitoso best-seller publicado en más de 30 países, ha declarado sobre la adaptación televisiva de “Un mundo sin fin” que “tras ver los maravillosos resultados de ‘Los pilares de la Tierra’, estoy encantado con el rodaje de la secuela, la gran labor de Pielmeier y la interpretación del extraordinario elenco de actores, un deseo hecho.

Emitida en otoño de 2010, “Los pilares de la Tierra” marcó un hito histórico en Cuatro: un promedio de 4.150.000 millones de telespectadores (24,2% de cuota de pantalla) la situaron como la ficción más vista de la historia de la cadena. Protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew McFadyen y Hayley Atwell, la serie elevó su media nacional en el target comercial, parámetro en el que anotó un 29,6% de share. Además, ejerció una clara hegemonía en su franja de emisión.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x