infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Boris Izaguirre, ficha por el "Programa de Ana Rosa"
17.10.2012
Leída 1.899 veces.
Boris Izaguirre, ficha por el 'Programa de Ana Rosa'

Boris Izaguirre, escritor, guionista y colaborador habitual en los medios de comunicación, se incorporará este jueves 18 de octubre a "El programa de Ana Rosa", espacio matinal de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana, para participar en la sección de Reality, en los espacios de telerrealidad de Telecinco y Cuatro. Supone el regreso del Izaguirre a la cadena de Mediaset, tras el programa "Cronicas Marcianas".

Esta sección, moderada por Ana Rosa Quintana y Màxim Huerta, también  cuenta con la participación de Mario Vaquerizo, Mar Montoro, Bibiana Fernández, Alessandro Lecquio, Carmen Alcayde, Cristina Tárrega y Santi Villas.

Boris Izaguirre (Caracas, 1965) ejerce desde hace más de 20 años su profesión de escritor, guionista y colaborador de radio y televisión en nuestro país. En la pequeña pantalla, se dio a conocer al gran público como colaborador del espacio de Telecinco “Crónicas Marcianas”, prorgrama presentado por Javier Xardá y que estuvo en antena  7 años, entre 1997 y 2005. Además, fue presentador en Cuatro del programa “Channel nº 4”, antes de que la cadena se integrara en Mediaset. 

Como escritor ha publicado los títulos “Dos monstruos juntos”, “Morir de glamour”, “Vidas alteradas”, “Villa Diamante”, “El armario secreto de Hitchcock”, “El vuelo de los avestruces”, “Azul petróleo”, “1965” e “Y de repente fue ayer”. Actualmente escribe la columna “La paradoja y el estilo” en el diario “El País” y es colaborador habitual de las revistas “Vanity Fair” y “Fotogramas”, así como de los programas de radio “La Ventana” y “Hoy por hoy” de la Cadena SER.     

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x