Inicio > Noticias > Diario > Mónica Velayos Jefa de Investigación de Cope

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Mónica Velayos Jefa de Investigación de Cope

La Cadena COPE ha nombrado a Mónica Velayos Jefa de Investigación del Grupo, puesto de nueva creación que tiene como finalidad analizar los datos de las diferentes fuentes de investigación de medios que hay en Mercado.

5 oct 2012 l Leída 1.408 veces l 1 min l Compartir noticia
Mónica Velayos Jefa de Investigación de Cope

Mónica Velayos, con más de 15 años de experiencia profesional, es la encargada del seguimiento del Estudio General de Medios –EGM-, Aimc Marcas, Tracking de Notoriedad de Imop y del estudio de inversiones de Arce Media.

Además, realizará estudios ad-hoc cualitativos y cuantitativos, con el fin de mejorar los resultados en los departamentos Comercial y de Cadena, dos áreas muy importantes para el negocio del Grupo. El objetivo es informar y asesorar al departamento comercial en sus estrategias de venta de espacios publicitarios para así atraer inversión publicitaria y a los directores de las cadenas del Grupo para ayudarles a configurar las parrillas de programación y conseguir captar más oyentes e incrementar sus audiencias.

Mónica Velayos es licenciada en Sociología y experta en Investigación de Medios de Comunicación, Agencias y Anunciantes. Antes de fichar por COPE ha trabajado en diferentes grupos como Paramount Comedy, Sogecable o Zenith como asesora de estrategias en los departamentos de programación y ventas.

 

 

x