Inicio > Noticias > Diario > Santiago Martín cambia de departamento en Unidad Editorial

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Santiago Martín cambia de departamento en Unidad Editorial

Santiago Martín Gutiérrez, actual jefe de Producto en Unidad Editorial cambia sus funciones y se incorpora al departamento de información. En sus nuevas responsabilidades dará servicio a los directores generales de "El Mundo", "Marca" y "Expansión" y les dotará de información y análisis de mercado de venta en kiosco, promociones de marketing, suscripciones y Orbyt.

8 oct 2012 l Leída 2.800 veces l 1 min l Compartir noticia
Santiago Martín cambia de departamento en Unidad Editorial

“Estos informes servirán para marcar la estrategia y decisiones de cara a mantener y mejorar el posicionamiento de nuestras cabeceras” explica Santiago Martín a infoperiodistas. 

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense y Máster en Gestión de Empresas de Comunicación por ICADE, antes de llegar a Unidad Editorial en 2004, estuvo en el Departamento de Prensa en el Congreso de los Diputados y varias productoras de cine.

Paloma Hernández Navarro, actual Jefe de Producto de Marketing Publicitario del Área Revistas y Suplementos de Unidad Editorial, incorpora nuevas responsabilidades como Jefe de Producto de Radio Marca y del Área de Comunicación al mercado publicitario. 

Unidad Editorial inicia su segunda reestructuración

x