Inicio > Noticias > Diario > Diario Médico salta a Orbyt

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Diario Médico salta a Orbyt

El diario especializado de información sanitaria de Unidad Editorial lanza a partir del 15 de octubre una nueva oferta informativa sobre tres soportes. Por un lado, su edición diaria se digitaliza y amplía su ámbito de distribución a través de Orbyt, por lo que los profesionales del sector podrán leerlo de forma gratuita desde sus dispositivos fijos o móviles, según informa la editora.

3 oct 2012 l Leída 2.203 veces l 1 min l Compartir noticia
Diario Médico salta a Orbyt

Por otro lado, esta edición diaria se reforzará con el lanzamiento de una nueva edición semanal impresa, que ofrecerá al lector una visión más analítica y profunda de la realidad médica y sanitaria. Este nuevo periódico, que se distribuirá cada lunes en centros de salud, hospitales, consultas, industria y Administración sanitaria, ofrecerá contenidos más elaborados, de mayor valor añadido, nuevos espacios y más paginación, adecuado a su periodicidad semanal.

El relanzamiento de Diario Médico se completa con una mejora de los contenidos de su página web, www.diariomédico.com, potenciando la información inmediata, la interacción con el lector y la utilidad que la han convertido en un referente en el sector sanitario español.

Unidad Editorial reafirma así la distribución de sus contenidos con el relanzamiento de Diario Médico, que tras veinte años desde su nacimiento, cuenta con una oferta multisoporte que le hará incrementar su impacto entre los médicos y el conjunto del sector sanitario.

x