Inicio > Noticias > Diario > Marca TV amplía su oferta deportiva

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marca TV amplía su oferta deportiva

La nueva temporada de Marca TV llega cargada de eventos deportivos en directo para la programación del canal deportivo perteneciente a Unidad Editorial y Mediapro.

27 sep 2012 l Leída 1.905 veces l 1 min l Compartir noticia
Marca TV amplía su oferta deportiva

El canal ha reforzado la temporada y convertirá en el referente de la Liga Adelante con la retransmisión de cuatro partidos cada jornada de la Segunda División.

Felipe del Campo, Director de Marca TV, ha  apostado por una temporada con más deporte que nunca en directo. Marca TV ha destacado cuatro retransmisiones como las más destacadas en su programación habitual: cuatro partidos de la Liga Adelante cada fin de semana, el partido más destacado de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los mejores combates de boxeo y el programa Futboleros.

El programa Futboleros es precisamente una de las noticias de Marca TV para esta temporada puesto que ahora el espacio de debate y actualidad del mundo del fútbol en el canal también se emitirá los sábados.

Desde que la televisión apareciera allá por el año 2010, las retransmisiones de fútbol, baloncesto, rugby, boxeo, fútbol sala, junto a programas como Futboleros, Marca Gol o Marca Center se ha convertido en referentes para los seguidores del deporte. 

x