Inicio > Noticias > Diario > La Razón y Dolores de Cospedal, "trending topic" en Twitter

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

La Razón y Dolores de Cospedal, "trending topic" en Twitter

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha protagonizado los desayunos autonómicos de La Razón, donde analizó los principales acontecimientos de actualidad, entre ellos la dimisión de Esperanza Aguirre como presidenta de la Comunidad de Madrid.

20 sep 2012 l Leída 3.027 veces l 1 min l Compartir noticia
La Razón y Dolores de Cospedal, 'trending topic' en Twitter

Francisco Marhuenda y Dolores de Cospedal (Foto: La Razón)


El hashtag #desayunosLaRazón se convirtó en el primer trending topic en España, y horas después, tras la finalización del acto y el debate sobre las declaraciones de la presidenta de Castilla-La Mancha, seguía a la cabeza en la red social.

La charla coloquio con la número dos del PP, que tuvo como anfitrión a Francisco Marhuenda, director de la Razón, obtuvo una audiencia de más de 60.000 seguidores, a lo que que contribuyó  la transmisión en directo de los Desayunos a través de larazon.es y otras webs como la Sombra Producciones.

El apoyo de Cospedal a Ignacio González,  fue uno de los momentos más intensos del debate: “Si hay alguien dentro del PP más adecuado para continuar las políticas de éxito de Aguirre, es la mano derecha de Aguirre»

 

 

x