Inicio > Noticias > Diario > Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Grupo Zeta, juntos en la comercialización online nacional

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Grupo Zeta, juntos en la comercialización online nacional

Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Grupo Zeta crearán una nueva exclusivista que comercializará la publicidad de los medios digitales nacionales. El acuerdo, según ha confirmado a infoperiodistas Manuel Saucedo, Director de Comunicación, estará firmado en dos semanas.

12 sep 2012 l Leída 45.479 veces l 1 min l Compartir noticia
Unidad Editorial, Prensa Ibérica y Grupo Zeta, juntos en la comercialización online nacional

Aunque aún no se ha concretado el nombre de la nueva comercializadora, ni se conoce a los profesionales que estarán al frente, Saucedo explica que las gestiones se centralizarán desde Unidad Editorial y estará en funcionamiento a primeros de 2013. La nueva situación no influye en la publicidad de las cabeceras regionales y locales de cada grupo, que seguirá funcionando como hasta ahora.  

“Es una unión de impactos. Se suman las sinergias para conseguir mayor fuerza” añade el responsable de comunicación, quien afirma que la situación económica actual favorece esta iniciativa, que supondrá un ahorro  importante a las tres editoras.

x