+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Últimas actualizaciones:
TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Televisió de Catalunya Canal 3/24, Catalunya Ràdio, Televisión Española (TVE) Catalunya, Hola! Niños, Hola TV, Hola Especial Prêt-à-porter, Hola Especial Alta Costura, ¡Hola! Fashion, ¡Hola! Extra Viajes, ¡Hola! Extra Decoración, ¡Hola! Extra Cocina, ¡Hola!, RTVE.es, quo.es, Quo, Filosofers, Elledecor, CSIC, Esquire España, Fotogramas, Mi Casa, Nuevo Estilo, Supertele, Tp, Telenovela, Universidad Rey Juan Carlos, RNE, ¡Qué me dices!, La Psico Woman, Orbita Diversa, Sangre Fucsia, fotogramas.es, Elle.es, Runnersworld.com, Esquire.es, Harpersbazaar.es, CarandDriver.es, Diezminutos.es, Womenshealth.es, Menshealth.es, Runner's World, Women's Health, Harper's Bazaar España, Men's Health, Casa Diez, Car and Driver, Cocina Diez, Nuevoestilo.es, Micasarevista.com, casadiez.es, Emprendedores, Elle Gourmet, Elle Decoration, Elle, Cosmopolitan, Diez Minutos, DeViajes, Equipamientohostelero.com, Especial Reformas, Hogares, Revistasaludtotal.com, Salud y Total, Revistavinosyrestaurantes.com, Vinos y Restaurantes, Revistagranhotel.com, Euskal Telebista 4 (ETB4), Euskal Telebista 3 (ETB3), Euskal Telebista 1 (ETB1), Radio Vitoria, Radio Euskadi, Euskadi Irratia, Euskadi Gaztea, ETB Sat (Euskadi TV), Eitb Radio Irratia, EiTB Musika, Canal Vasco, eitb.com, GQ.com, Status, Status, GQ Style, gentedigital.es, Gente en Vigo, Gente en Vitoria, Gente en Zaragoza, Gente en Valladolid, Gente en Toledo, Gente en Valencia, Gente en Santander, Gente en Segovia, Gente en Sevilla, Gente en Pamplona, Gente en Palencia, Gente en Málaga, Gente en Murcia, Gente en Oviedo, Gente en León, Gente en Gijón

Noticias

Síguenos
Luis Herrero renueva con Intereconomía
11.09.2012
Compartir >>
Luis Herrero renueva con Intereconomía

Luis Herrero e Intereconomía Televisión han llegado a un acuerdo para la renovación del prestigioso periodista como colaborador de la cadena. Durante al menos las dos próximas temporadas, Luis Herrero se mantendrá como uno de los tertulianos estrella de El Gato al Agua, el debate político líder de la televisión española, que presenta cada noche Antonio Jiménez a partir de las 22 horas.

Herrero fichó en enero de 2011 con la cadena, está licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra en 1976. Comenzó su carrera radiofónica en  Antena 3 Radio, tras dedicar sus primeros años a la prensa escrita, donde llegó a dirigir el periódico Mediterráneo de Castellón, su tierra natal. Director de El primero de la mañana y colaborador de diferentes programas del mismo grupo, se mantuvo ligado Antena 3 Radio hasta 1992, colaborando con diversas publicaciones escritas como la revista Época.

Tras la compra de la emisora por parte del grupo PRISA, Luis Herrero encabezó junto a Antonio Herrero y José María García el sonado traslado a la Cope, asumiendo la dirección de La mañana tras la muerte de su compañero Antonio Herrero. Después de un breve paso por la política en el Partido Popular, regresó a los medios para fundar junto a Federico Jiménez Losantos la emisora Es Radio, y comenzar, poco después, su colaboración con Intereconomía Televisión.

Intereconomía TV afronta su temporada con humor

La nueva etapa de Intereconomía Televisión, bajo la dirección de Federico De Juan, la mitad del dúo humorístico Los Clones ha inaugurado su temporada.  Sin dejar de lado de los valores del Grupo, “vida, familia, y libertad” el nuevo director quiere “llevar el espíritu de Los Clones a la pantalla. No vamos a cambiar nuestra identidad, pero trataremos de modificar la apariencia, el modo en que nos perciben los demás”.

Buenos Días Intereconomía, el nuevo morning show de la cadena, ofrecerá información viva, al pie de la actualidad, y entretenimiento, para edulcorar los sinsabores de cada jornada. La misma dirección en la que, con otro estilo, se sitúa desde la pasada temporada el programa Con otro enfoque de José Javier Esparza.

En tiempos de crisis, la cadena apostará por productos de evasión que descarguen a la audiencia de la tensión diaria: “Vamos a enseñar a los más jóvenes música clásica con La Partytura”, detalla Federico de Juan, “aumentaremos los espacios de humor y seguiremos apostando por el cine. Juan Manuel de Prada es un referente para los amantes del cine puro”. “Intereconomía sabe hacer muchas otras cosas aparte de política. El mejor ejemplo es Tadeo Jones, una apuesta personal de nuestro presidente, Julio Ariza, que va camino de convertirse en la película más taquillera del cine español”, afirma.

La parrilla mantiene El Gato al Agua con Antonio Jiménez, “que es la primera tertulia política de la televisión española”, y Punto Pelota, “un formato inventado por Josep Pedrerol que consigue engancharte, te guste o no el fútbol”. Continuará una temporada más la apuesta por la salud con la garantía de calidad de Manuel Torreiglesias, y por la historia de España, con la sabiduría y el gran archivo documental de Alfonso Arteseros. Y Los Clones seguirán poniendo la gota de humor al final del día, estrenando su quinta temporada en Intereconomía Televisión.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x