Inicio > Noticias > Diario > COPE renueva estilo con Ramón García y Javi Nieves

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

COPE renueva estilo con Ramón García y Javi Nieves

COPE estrena la programación de la temporada 2012-2013 con sonidos y estilos renovados. Javi Nieves refuerza la franja matinal, tarea que compaginará con su espacio en Cadena 100, "Buenos Días, Javi Nieves". Cesar Lumbreras abandona "La Atalaya" y es sustituido en la franja de tarde por Ramón Garcia. Además, el magazine de los fines de semana encargado de inaugurar la programación, "Dos días contigo", que dirige y presenta Cristina López Schlichting, adelanta su horario hasta las 8.00 horas.

7 sep 2012 l Leída 3.534 veces l 3 min l Compartir noticia
COPE renueva estilo con Ramón García y Javi Nieves

Cristina López Schlichting


“Dos días contigo” refuerza sus contenidos de actualidad, de debate y mantiene las secciones de salud, educación, gastronomía, inteligencia emocional y por supuesto, el humor con “Las supremas de Móstoles”.

“La Mañana”, de 6.00 a 12.00 horas, de lunes a viernes, contará con Ernesto Sáenz de Buruaga para analizar y acercar la actualidad hasta las 10.00 de la mañana. Un espacio, vivo, abierto a la última hora informativa en el que participan periodistas y expertos de primer orden. Luis del Val, Pedro J. Ramírez, Bieito Rubido, Josep Antich, Francisco Marhuenda, Victoria Prego, son algunos de los analistas que expondrán al oyente su visión de la actualidad.

Javi Nieves refuerza la franja matinal, de 10.00 a 12.00, con entretenimiento, participación y con un equipo en el que la juventud y el buen humor serán las señas de identidad. Javi Nieves apoyado por
María de Meer contarán a la audiencia historias humanas dignas de escribir un libro, la actualidad del mundo de la ciencia, el cine y las explicaciones sobre economia con Leopoldo Abadía, garantía de que
la entenderán todos los oyentes. 

Ramón García será el primero de “La Tarde”, adelanta el horario a las 15.00 horas porque “España no está para siestas”. Durante cuatro horas, de 15.00 a 19.00, en “La Tarde” se escuchará la voz de los oyentes, la última hora informativa y se prestará especial atención al empleo y la vivienda. “La Tarde” incluye entretenidas y divertidas secciones como “Las bordes del área”, tertulia femenina sobre fútbol.

Además, Ramontxu nos ofrecerá ideas originales sobre qué hacer con los niños el fin de semana. Ramón García asume el reto de renovar e impulsar esta franja horaria combinando actualidad, entretenimiento y con el oyente como gran protagonista.

Juan Pablo Colmenarejo continúa al frente de “La Linterna” que adelanta su horario para contar la actualidad a los oyentes. De 19.00 a 24.00, tiempo para la información, el análisis, la reflexión y también para el deporte. Durante la primera hora compartirán micrófono Manolo Lama y Juan Pablo Colmenarejo comentando los temas del día con un estilo directo y cercano. Miguel Angel Gozalo, Fernando Jáuregui, Miguel Angel Belloso, Carlos Sánchez, son algunos de los analistas que debatirán cada noche en “La Linterna”.


“El partido de las 12” tendrá a partir del lunes unos conductores de excepción. Desde las 00.00 horas y hasta las 01.40, Manolo Lama, Paco González, Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano contarán de forma divertida, cercana y rigurosa toda la actualidad deportiva. Entrevistas con los protagonistas del día y los mejores analistas para entender los entresijos del mundo del deporte. Todas las tardes del fin de semana, “Tiempo de Juego” mantiene su fórmula y estilo únicos para narrar en directo los principales acontecimientos deportivos de la nueva temporada de la mano de Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama. El equipo de Deportes COPE en “La Tarde”, “La Linterna” y en el informativo “Mediodía” con espacios dentro de estos programas.

 

El espacio de referencia de la actualidad religiosa, el informativo “El Espejo” que presenta José Luis Restán, estrena horario y se emitirá de lunes a viernes de 13.30 a 14.00 horas. Además, José Luis Restán seguirá al frente de “La Linterna de la Iglesia” que se emite los viernes a las 23.00 horas. De 14.00 a 15.00 horas José Luis Pérez presenta el informativo “Mediodía” con la actualidad, las noticias que mas interesan al oyente.


COPE apuesta para las madrugadas por un gran formato que abarcará desde el final de “El partido de las 12” hasta las seis de la mañana. Lartaun de Azumendi. De lunes a jueves y Roberto Pablo, de viernes a domingo se encargarán de presentar el magazine nocturno “La Noche” que acompañará y mantendrá informada a la audiencia nocturna.

 

 

x