Inicio > Noticias > Diario > Marca.com pionera en integrar el Open Graph de Facebook

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marca.com pionera en integrar el Open Graph de Facebook

Marca.com, como partner de Facebook, ha estrenado una serie de opciones sociales que permitirán a los lectores interactuar en Facebook con su nuevo "timeline". Con esta novedad, los usuarios podrán compartir información en tiempo real en su perfil sobre lo que más le interese de lo publicado por Marca.com. Leer, votar y comentar noticias, así como ver vídeos, serán las principales acciones que el usuario podrá compartir mientras navega por este diario.

28 ago 2012 l Leída 2.004 veces l 1 min l Compartir noticia
Marca.com pionera en integrar el Open Graph de Facebook

Con dicha  aplicación, el usuario que esté, por ejemplo, leyendo una noticia o viendo un vídeo en Marca.com acerca de la victoria de su equipo, podrá verla de forma instantánea en su perfil de Facebook. De esta forma, tanto él como sus amigos podrán hacer comentarios sobre la información, votarla y compartirla. 

Una vez registrado en la aplicación, ésta irá recogiendo la actividad del usuario mientras navega por estos diarios digitales para compartirla en su perfil de Facebook. No obstante, el lector tendrá siempre el control sobre ella y podrá decidir qué información desea compartir con sus contactos y cuál no.

Tal y como explica Ramón Puchades, director de Redes Sociales en Unidad Editorial, “nuestro objetivo es utilizar las nuevas herramientas que ofrece Facebook para que nuestros lectores puedan disfrutar de una experiencia social que les permita permanecer constantemente informados”.


“Tenemos que adaptarnos a los hábitos de uso del consumidor de internet, no intentar cambiarlos”, ha subrayado Puchades. Gracias a esta aplicación, Marca.com estará más cerca de los usuarios.

x