Inicio > Noticias > Diario > Nace Carrie & Serena, el nuevo portal femenino de 20 Minutos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nace Carrie & Serena, el nuevo portal femenino de 20 Minutos

Este verano, Multiprensa y Mas ha apostado por reforzar su área de moda, decoración, belleza y noticias del corazón. Carrie & Serena, portal de 20minutos.es dirigido al target femenino aglutina estos y otros contenidos y que se inspirado en dos referencias televisivas como Carrie Bradshaw, Sexo en Nueva York y Serena Van der Woodsen de Gossip Girl.

17 ago 2012 l Leída 3.306 veces l 2 min l Compartir noticia
Nace Carrie & Serena, el nuevo portal femenino de 20 Minutos

El  portal  incluye desde las últimas tendencias de decoración hasta las recetas más jugosas y originales, pasando por información sobre las pasarelas de moda más importantes, noticias sobre los chicos del momento y sugerencias de sitios interesantes para visitar en distintos destinos, según informa la web de 20minutos.es

"Estaremos en forma sin dejar de comer. Usaremos "bisuta" sabiendo lo que es un buen pedrusco",  explica su director, Antonio Grandío. Toda una  declaración de intenciones con la que muchas mujeres se sentirán identificadas: "Seremos cotillas respetuosas, amantes de Karl, pero también compradoras de Primark. Estaremos en forma sin dejar de comer y beberemos a gusto. Usaremos "bisuta" sabiendo lo que es un buen pedrusco. Nos pondremos guapas sin volvernos, casi nunca, locas. Y más que hablar de chicos, los enseñaremos, que hacía falta..."

La cabecera cuenta con un amplio abanico de secciones temáticas: las noticias del corazón más interesantes actualizadas al momento, trucos de belleza explicados paso a paso, vídeos de recetas de cocina, selecciones de moda infantil o ideas para cambiar de look. Su filosofía radica en que "Carrie & Serena es una web completa y profunda de información femenina, que no busca crear tendencia, sino que el usuario elija, con una amplia oferta de contenido, lo que más le interesa".

x