Inicio > Noticias > Diario > Marta Michel, nueva directora de "Yo Dona"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Marta Michel, nueva directora de "Yo Dona"

Marta Michel es la nueva directora de "Yo Dona", quien hasta ahora era la subdirectora de 'Elle' España. El nuevo cargo deja la publicación del grupo Hearst para liderar esta nueva etapa de la revista femenina, según informa Unidad Editorial. Hace menos de un mes, Charo Izquierdo, anterior responsable de la cabecera se marchaba a Prisma Publicaciones

31 jul 2012 l Leída 3.207 veces l 2 min l Compartir noticia
Marta Michel, nueva directora de 'Yo Dona'

'Yo Dona', que se entrega cada sábado junto con El Mundo ha ascendido en número de lectores hasta la cifra de 514.000, según los datos del último Estudio General de Medios (EGM). Michel ha sido nombrada directora a propuesta de Miguel Ángel Mellado, vicedirector de, periódico y responsable del área de revistas.

Así afronta Michel el reto: "'Yo Dona' va a mantener sus señas de identidad porque eso le hace sobresalir del resto. Pero va a seguir creciendo, potenciando los contenidos de actualidad, sociedad y compromiso con las mujeres que tanto prestigio le han dado. Y al mismo tiempo reforzando la moda, la belleza y el estilo de vida con propuestas sugerentes y muy estéticas", explica Marta Michel

La trayectoria de esta periodista acredita su experiencia en los medios y en este sector en concreto. Tras más de 12 añós en la agencia Colpisa, en la que cubrió información parlamentaria, de tribunales y la corresponsalía diplomática, pasó a la revista 'Mujer Hoy' (de 1999 a 2005), antes de incorporarse a 'Elle' (de 2005 a la actualidad). En esta última publicación, fue directora de belleza antes de ser nombrada subdirectora.

Por eso, Michel tiene una clara opinión formada sobre la publicación que desde ahora lidera: "'Yo Dona' es una revista completa, única en su género, porque aborda todos los temas que nos interesan a las mujeres". A su juicio, 'Yo Dona' representa "una publicación clave para una lectora exigente que quiere estar al día de todo lo nuevo y lo bueno".

Charo Izquierdo se marcha de Yo Dona a Prisma Publicaciones

x