Inicio > Noticias > Diario > Unidad de Editorial apuesta fuerte con Orbyt

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Unidad de Editorial apuesta fuerte con Orbyt

La Plataforma de Unidad Editorial, Orbyt que ya cuenta 60.000 usuarios ha iniciado una ambiciosa campaña de promoción. Aprovechando que el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha alcanzado los 111.111 seguidores en Twitter, Unidad Editorial realiza un nuevo esfuerzo para acercar Orbyt: ofrecer 11 cabeceras durante 11 meses, y con 11 ventajas adicionales, por 111 euros.

26 jul 2012 l Leída 2.869 veces l 1 min l Compartir noticia
Unidad de Editorial apuesta fuerte con Orbyt

El Mundo, 'Marca', 'Expansión', 'Metrópoli', 'La Aventura de la Historia', 'Magazine', 'Descubrir el Arte', 'Yo Dona', 'Siete leguas', 'El Cultural' y 'La Guía Metrópoli Comer y beber'. Todas las noticias políticas, deportivas, económicas y culturales, reportajes históricos, de viajes y de arte, las revistas especializadas e información para organizar el ocio. 

Además de las cabeceras, la promoción ofrece 11 ventajas adicionales por formar parte del club de abonados a Orbyt: acceso gratuito al Palco Digital del Teatro Real y a las óperas del emblemático festival de Glyndebourne o al palco VIP del Bernabéu en Liga, Copa y Liga de Campeones, además de entradas a conciertos, los cuentos interactivos infantiles y los cuentos Disney o la posibilidad de acceder a la biblioteca de La Esfera de los Libros en Orbyt.

La promoción finaliza el 1 de agosto a las 23.59 horas y el lector que ya sea abonado a cualquiera de las publicaciones del quiosco digital, comenzará las ventajas de esta promoción y su contrato en vigor, con todas sus características, quedando en suspenso sus anteriores condiciones, hasta dentro de 11 meses.

x