Inicio > Noticias > Diario > Charo Izquierdo se marcha de Yo Dona a Prisma Publicaciones

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Charo Izquierdo se marcha de Yo Dona a Prisma Publicaciones

Charo Izquierdo, Directora de Yo Dona desde la fundación de la revista, se despide de la cabecera femenina. Desde la red social de Twitter lo ha hecho público y también ha avanzado cual será su futuro: "Me voy a desarrollar productos nuevos a Prisma Publicaciones del grupo Planeta".

9 jul 2012 l Leída 3.060 veces l 1 min l Compartir noticia
Charo Izquierdo se marcha de Yo Dona a Prisma Publicaciones

Para Unidad Editorial su marcha ha sido una sorpresa, y según confirma a infoperiodistas, aún no tienen previsto su sustituto/a. Izquierdo ha escrito su última entrada en el blog de Yo Dona con un “pasaba por aquí”

“La vida está hecha a base de ciclos, a base de etapas. Y ahora se cierra una para dar paso a otra que solo deseo que sea tan apasionante como la que acaba” afirma la ya ex directora de la revista quien deja un producto del que se siente orgullosa al igual que de su equipo.

“Dejo Yo Dona en un momento espectacular, refrendado por una audiencia (EGM) de 514.000 lectores. Eso no es casualidad, es el fruto de un trabajo de fondo de muchos actores, de un magnifico grupo profesional y humano en redacción, en publicidad, en marketing, en conferencias... Vaya para ellos todo mi agradecimiento”.

Hace apenas un mes, Charo Izquierdo recibía en Nueva York uno de los galardones que concede la ONG Women Together, premio que promueve el desarrollo sostenible, el fin de la pobreza y los derechos de la mujer.

x