Inicio > Noticias > Diario > El espíritu de Londres llega a Pandaolímpicos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El espíritu de Londres llega a Pandaolímpicos

Con motivo del comienzo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el canal infantil Panda, perteneciente a Chello Multicanal, estrena el 7 de julio, Pandaolímpicos. El programa acerca el acontecimiento mundial a los más pequeños mostrando los diferentes deportes olímpicos y destacando el espíritu de superación del certamen y el valor del esfuerzo.

6 jul 2012 l Leída 1.496 veces l 2 min l Compartir noticia
El espíritu de Londres llega a Pandaolímpicos

Juan Carlos Higuero. Carrera 1500 mts.


De la mano de 30 deportistas olímpicos de élite, acompañados de niños que practican sus disciplinas, Canal Panda recorre España con el objetivo de enseñar la práctica de 30 deportes olímpicos.

Rafa Pascual, el considerado mejor jugador de voleibol del mundo, compartirá los secretos de esta disciplina, mientras que Luis Doreste, el español con más medallas olímpicas, lo hará con la vela. Por su parte, la cordobesa Lourdes Mohedano, una de las españolas olímpicas más jóvenes de la representación española en Londres, acercará la gimnasia rítmica a los espectadores de Canal Panda. Marta Vilajosana (cinco veces campeona de España de ciclismo), Blanca Manchón (mejor windsurfista del mundo) o Yago Lamela (medallista olímpico en salto de longitud), son otros de los deportistas que participan en Pandaolímpicos.                                   Juan Carlos Higuero. (Carrera 1500 mts).

A estos deportes se unen la natación, el tenis, la esgrima, el waterpolo, el hockey, la vela, el piragüismo, la halterofilia, la hípica, el judo, el balonmano, la gimnasia artística, el salto de pértiga o el de trampolín, entre otros. En definitiva, una completa selección que logra representar todas las disciplinas olímpicas.

Dirigido por la periodista Francine Gálvez, Pandaolímpicos cuenta con la colaboración del COE y de Madrid 2020, así como con la ayuda de Federaciones Deportivas de toda España. El programa resalta el valor del deporte como una actividad sana y divertida, que se puede practicar desde muy jóvenes y que puede formar a grandes campeones.

x