Inicio > Noticias > Diario > "Solo Moda" con Nieves Álvarez

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

"Solo Moda" con Nieves Álvarez

"Solo Moda" presentado por la modelo Nieves Álvarez y Jesús María Móntes-Fernández es la propuesta de La 1 de TVE en materia de moda y todas sus vertientes : arte, cine, creadores, tendencias, decoración y estilo de vida.

29 jun 2012 l Leída 2.208 veces l 2 min l Compartir noticia
'Solo Moda' con Nieves Álvarez

El espacio está dirigido por Jesús María Montes-Fernández, periodista de TVE con una amplia trayectoria profesional ligada al mundo de la moda. 'Solo Moda', una coproducción de TVE con Pelonio Comunicación, hablará de tendencias, de las claves de la temporada, de estilo de vida, alta costura y 'prêt-à-porter' y abrirá la puerta de los talleres de diseñadores consagrados y las de los jóvenes valores. Por su parte, es la primera incursión en el mundo televisvo por parte de Nieves Álvarez.

El programa se emite los fines de semana, y será el equivalente a una revista de moda de alta gama en soporte audiovisual, una ventana de actualidad a un sector tan visual, estético y ensoñador. 'Solo Moda' también se podrá ver en RTVE.ES.

“Sólo Moda”, además, secciones fijas como la 'Mirada al pasado'; el 'Diccionario de la moda'; 'Entrevistas de autor' a personalidades del mundo de la moda que realizará el director del programa; 'El armario de...', donde personajes relacionados con moda o tendencias abrirán su guardarropa; '¿Sabías qué...?'; 'Viste tu casa', donde algunas de las personas más elegantes del país abrirán las puertas de su casa para hablar de decoración.

Tras el estreno de 'Solo Moda' en La 1, el programa de La 2, que cumple su primer año en antena, pasa a llamarse 'Solo moda monográficos' y mantiene su estructura original de media hora donde se ofrece, una vez al mes, una semblanza personal y profesional de algún nombre importante del panorama nacional e internacional.

x