|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
noticiastrabajo.es, D/A Retail, IPMARK, El Punt Avui, Catalunya Ràdio, RAC 1, TV3 Televisió de Catalunya, Televisión Española (TVE) Catalunya, Telemadrid, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, El Periódico de Catalunya, Economiadigital.es, Capital, TVE 1 Televisión Española, Televisión Española (TVE) Baleares, Rne.es (RNE), Colpisa, Agencia EFE, Europa Press Noticias, Europa Press, Ideas para Viajar, La Crónica de Guadalajara, República TV (RTV), el Popular, el Popular (Digital), Latinosmagazine.es, Aruser@s, laSexta, telemadrid.es, Fibracat, Aragón TV, Aragontelevision.es, Salud sin Bulos, Airbag, Televisión Canaria, BarcelonAlemany, Apartgastro.com, Apart, Agenttravel.es, Agenttravel, 02B.com, Hoy por hoy, ¡Hola! Extra Cocina, blogs, Antena 3, L' Esportiu (Comarques Gironines), Nueve Comunicación, 20 Minutos, El Periódico de Aragón, rtvc.es, En Portada, La 2, Ràdio Gràcia, La Gaceta del Taxi, El Mundo (Edición Catalunya), Barcos & Yachting a Vela, Barcos & Yachting a Motor, Viajarconhijos.es, Dimensionvegana.com, Viajar con hijos, COPE Denia, Celiacos Magazine, Información, Diario de Noticias, noticiasdenavarra.com, Viajeros: por tierra, mar y aire, Diario de Mallorca, Información TV, Diario de Ibiza, diariodeibiza.es, Levante (La Ribera), Levante (La Costera-La Canal-La Vall d'Albaida), La Opinión de Málaga, Levante - El Mercantil Valenciano, La Opinión de Murcia, Eladelantado.com, El País, Regió7, Diarisanitat.cat, Onda Cero Radio, regio7.cat, La Provincia, Salut, Ràdio Girona, Cadena Dial Campo de Gibraltar, Men's Health, Women's Health, Runner's World, Emprendedores, emprendedores.es, DeViajes, Telenovela, Le Monde Diplomatique (Edición española), CarandDriver.es, El Observador, Los40 Classic Zaragoza, CyL8 Valladolid, Aquapres, ¡Hola!, El Siglo de Europa, Actas Dermo-Sifiliográfica

Noticias

Síguenos
Telefónica entra en Prisa
15.06.2012
Leída 864 veces.
Telefónica entra en Prisa

Telefónica comprará hasta 100 millones de euros en bonos, necesariamente convertibles en acciones de Prisa reforzar su capital. Según explica PRISA en un comunicado, Telefónica se ha comprometido a suscribir la totalidad del segundo tramo de la emisión, que en total asciende a 444 millones de euros. El primer tramo, de 334 millones, se dirige a los acreedores bancarios.

La compañía informa que los bonos que serán suscritos por Telefónica se emitirán a la par que los destinados a la banca, son nominativos y tiene un valor nominal unitario de 100.000 euros. Estos títulos devengarán un interés mensual desde su emisión por referencia a su importe nominal y pagadero en efectivo al vencimiento de cada año que será de Euribor más 415 puntos básicos, que se corresponde con el tipo de interés aplicable bajo el contrato de préstamo subordinado suscrito entre PRISA y HSBC con fecha 20 de diciembre de 2007.

Los bonos tendrán una duración de dos años. Llegado el vencimiento, los títulos que no se hubieran convertido previamente se convertirán necesariamente en acciones, mientras los intereses devengados y no pagados hasta la fecha de conversión se satisfarán en metálico. El precio de las acciones a efectos de la conversión será de 1,03 euros.

La empresa explica que las operaciones objeto del complemento están condicionadas: a la recepción de los compromisos de suscripción definitivos por la totalidad del importe de la emisión de bonos; a la obtención de la autorización de los bancos acreedores de PRISA de las modificaciones en sus contratos de préstamo; y a la aprobación de cada uno de los acuerdos a los que se refiere este complemento.

Dichos acuerdos requerirán votaciones separadas de los accionistas de las Clases A y B, con una mayoría del 75% de los accionistas de cada Clase, presentes o representados en la Junta.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x