infoperiodistas
|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>

Noticias

Síguenos
Revolución en la parrilla de la Cadena Ser, 40 Principales y Cadena Dial
20.06.2012
Leída 2.647 veces.
Revolución en la parrilla de la Cadena Ser, 40 Principales y Cadena Dial
Pepa Bueno, Carles Francino, Gemma Nierga y Javier del Pino

De RTVE a la Cadena Ser. Pepa Bueno llega a Prisa Radio para encargarse de la información, el análisis y la opinión. Gemma Nierga quien estaba al frente La Ventana formará tamden con Bueno y ambas estarán al frente prime timeradiofónico. Por su parte,  Carles Francino pasa a la franja de tarde de la emisora.

La cadena también amplía las tardes ampliando su duración y renovando su contenido. Carles Francino dirigirá esta renovación y presentará, a partir de septiembre La Ventana, que amplía su horario hasta las 20:00 horas.

Javier del Pino estará al frente de A vivir que son dos días. Periodista de la casa, es en la actualidad el corresponsal en Washington. La directora del espacio, Monserrat Domínguez, recientemente fue nombrada directora de El Huffington Post .

La Ser afronta estos cambios para crecer en un mercado cada vez más competido. Su director general, Alejandro Nieto, recordó que la radio "no es un ente estático" sino "un cuerpo que tiene vida". 

Fichaje de Pepa Bueno

Con respecto al fichaje de Pepa Bueno, la emisora ha desmentido que la presentadora cobre 2 millones de euros con su incorporación a la emisora y ha amenazado con demandar a aquellos medios que hayan publicado otras informaciones "falsas" sobre su sueldo si no rectifican.

"La cadena SER desmiente rotundamente las falsedades publicadas en distintos medios sobre el sueldo de Pepa Bueno" y ha exigido "una rectificación o formalizará una querella el lunes", tal y como reza el comunicado publicado por la emisora en su propia web.

"La publicación de falsedades de esta naturaleza solo pretende dañar el proceso de negociación que la empresa ha iniciado con los representantes de los trabajadores, además de perjudicar la imagen de la cadena y sus colaboradores", ha concluido.

40 Principales y Cadena Dial también se renuevan

Por su parte, Xavi Rodríguez liderará la nueva etapa de `Anda Ya´ en los 40 Principales, mientras que Frank Blanco estará al frente del nuevo `Atrévete” en Cadena Dial.

En la nueva etapa de `Anda Ya´ el humor y las redes sociales serán protagonistas. Xavi Rodríguez y su equipo contarán a los oyentes más jóvenes, la actualidad desde una perspectiva, descarada, ocurrente, divertida y un tanto surrealista. Rodríguez ha estado al frente del programa de 40 Principales `La última y nos vamos´.

Frank Blanco, asume el reto de poner en marcha el nuevo diseño del programa `Atrévete´. Una apuesta novedosa con secciones como moda, salud, belleza, relaciones personales y sociedad, entre otras. Frank Blanco sustituirá a Oscar Martínez que desde el 2010 dirige y presenta el programa `Atrévete´.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x