Inicio > Noticias > Diario > El periodista Fernando Pastor se incorpora en Shackleton

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El periodista Fernando Pastor se incorpora en Shackleton

Shackleton Buzz&Press, división de consultoría en comunicación y relaciones públicas 2.0 de Shackleton, que integra la gestión de reputación on y off line de las marcas, la relación de estas con su entorno y la dinamización de sus contenidos, ha reforzado su cúpula directiva con la incorporación del periodista y ex DirCom del ICEX, Fernando Pastor Yélamos.

13 jun 2012 l Leída 1.405 veces l 2 min l Compartir noticia
El periodista Fernando Pastor se incorpora en Shackleton

Fernando Pastor es licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad Complutense de Madrid y ha ejercido durante más de 20 años como periodista económico en medios nacionales de máximo nivel. Además, Fernando es fundador del diario "El Economista" donde alcanzó la posición de Jefe de Redacción y Adjunto al Director durante 3 años.

Antes de su experiencia en “El Economista”, Fernando estuvo trece años trabajando en diversos medios del Grupo Vocento como El Diario Vasco, la Agencia Colpisa, la revista Inversión y el suplemento Expectativas. Desde Junio de 2008 ha ejercido de Director de Comunicación del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), el organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad volcado en la promoción del comercio exterior de las empresas españolas.

Pastor reportará a Coque Pons, Directora Ejecutiva de Buzz&Press, y tendrá el cometido de diseñar e implementar estrategias de comunicación y RRPP 2.0 potenciando la integración entre la gestión de medios y redes sociales con la de medios tradicionales, aportando a ello su experiencia como periodista y Director de Comunicación de grandes entidades.

Según Coque, Directora Ejecutiva de Shackleton Buzz&Press: “Si hasta ahora las grandes consultoras nacieron en los medios tradicionales y están buscando la forma de gestionar los digitales, nosotros partiendo del medio digital hemos emprendido el camino contrario.”

x