Inicio > Noticias > Diario > Retirada de "Buenas noches y Buenafuente"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Retirada de "Buenas noches y Buenafuente"

Seis programas son los que Andreu Buenafuente ha permanecido en Antena 3. Su programa "Buenas noches y Buenafuente" no ha alcanzado los niveles de audiencia esperados según la cadena de Planeta.

21 may 2012 l Leída 2.984 veces l 2 min l Compartir noticia
Retirada de 'Buenas noches y Buenafuente'

“Agradecer a los casi dos millones de personas que nos han visto. Ellos son nuestro público. Por ellos seguiremos” explicó Buenafuente en su blog quien añadió que no tiene porqué “reinventarse”, “Un número de audiencia no me hará reinventar. ¿Acaso se reinventó el fax? ¿El fax estaba bien, no? Sencillamente desapareció. Lo que haré será pensar otra cosa. La siguiente. Pero ni yo ni me equipo podemos cambiar”

La emisión del primer programa logró 2,8 millones de espectadores o un 14% de cuota de pantalla; cifra que descendió casi a la mitad cuando el domingo pasado alcanzó 1,4 millones de seguidores o un 7,7% de cuota, según datos oficiales.

Compitiendo con la serie "Aída" (Telecinco) y películas programadas por otras cadenas de la competencia, "Buenas noches y Buenafuente" comenzó a emitirse hace cinco semanas y en ese tiempo su cuota de pantalla cayó casi a la mitad.

A pesar del cese de la emisión del programa, Antena 3 está trabajando con Buenafuente y su productora, El Terrat -una de las accionistas de La Sexta- en "nuevos proyectos" para el grupo audiovisual. El presentador agradece a su equipo “la entrega, la pasión, el esfuerzo, las horas sin dormir. Se trataba de navegar en las turbulentas aguas del prime time, donde nadie sabe exactamente lo que hay que hacer” concluye.

Antena 3 ficha a Buenafuente y a la Fórmula 1

x