infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Telecinco estrena "Hay una cosa que te quiero decir"
24.04.2012
Leída 2.244 veces.
Telecinco estrena 'Hay una cosa que te quiero decir'

Las historias pendientes serán las protagonistas en el nuevo espacio de Telecinco "Hay una cosa que te quiero decir", programa semanal de prime time que presentará Jorge Javier Vázquez. Producido por Telecinco en colaboración con Magnolia TV, el nuevo espacio tenderá puentes que facilitarán el contacto entre personas que desean reencontrarse.

Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, ha indicado durante la presentación en rueda de prensa del nuevo programa que “Mediaset España intenta estar siempre en el corazón de la gente, buscar que nos elijan para ser su compañía y en los tiempos que corren ningún hilo conductor mejor entre el público y nosotros que el territorio de las emociones, el amor, el desamor, los encuentros y los reencuentros, las despedidas...”.

Basado en el exitoso formato original C’è posta per te -que acumula 12 años de emisiones en Italia-, “Hay una cosa que te quiero decir”, que se desarrollará en un moderno plató de 600 metros cuadrados con capacidad para más de 300 personas como público, contará en sus primeras entregas con la participación de la cantante italiana Laura Pausini y el presentador Bertín Osborne.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Hay una cosa que te quiero decir, se ha referido a esta nueva etapa en su carrera televisiva: “Como novedad quiero destacar el hecho de trabajar, después de muchos años, con gente anónima. Para mí está siendo una experiencia maravillosa, porque vienen aquí a hablar de cosas que les atañen personalmente, con un sentimiento -y lo digo en el sentido más positivo- casi naïf, que hace que tengas más conexión con lo que te están contando”.

Josep Tomás, director del nuevo programa, cree que el espacio “va a representar una gran novedad a la hora de exponer las emociones en televisión. En el programa también van a participar personajes VIP que van a formar parte activa del desarrollo de los casos, aunque también se llevarán alguna que otra sorpresa”

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x