Inicio > Noticias > Diario > Avanti, el enésimo concurso de Carlos Sobera

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Avanti, el enésimo concurso de Carlos Sobera

Antena 3 estrena Avanti su nuevo concurso-espectáculo presentado por Carlos Sobera, todo un experto en estos formatos, que, en clave de humor, combina tensión, números musicales, sketches, magia y muchas sorpresas.

26 abr 2012 l Leída 2.430 veces l 1 min l Compartir noticia
Avanti, el enésimo concurso de Carlos Sobera

Carlos Sobera, será el maestro de ceremonias de Avantei, el encargado de conducir el concurso y formular las preguntas a los participantes. Durante el programa, Sobera estará acompañado de actores, cantantes, presentadores, magos y humoristas que convertirán el programa en un auténtico espectáculo. El programa sustituye al espacio "Atrapa un millón".

En cada edición, Avanti contará con un humorista invitado, un gran cómico de este país que, a través de varios sketches, ayudará a Sobera a formular, de manera divertida, algunas preguntas. En el primer programa, el invitado será Santiago Segura. Arturo Valls, Carlos Latre, o Ángel Llácer serán algunos de los otros invitados de AVANTI. Además, el programa contará con la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará números sorprendentes e innovadores y que, en muchas ocasiones, involucrará al público.

Sobera también conducirá  "Cien X Cien" de ETB 2, que pondrá a prueba los conocimientos de los participantes sobre cultura vasca. Precisamente en el canal autonómico vasco estuvo en antena entre el 2002 y 2009 con  "Date el Bote". A nivel nacional se hizo muy popular en Telecinco con "¿Quiere ser millonario? 50x15" en 1999. Pero en Antena 3 ha sido donde más ha tocado el formato concurso con "¿Hay trato?", "¿Quien quiere ser millonario?" o "El tercero en discordia" entre otros.

x