Inicio > Noticias > Diario > El "Baby Boom" de laSexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

El "Baby Boom" de laSexta

Cada minuto nace un bebé en España. Cuarenta cámaras instaladas en la maternidad del Hospital Gregorio Marañón será testigo de la llegada del ser humano. El espacio Baby Boom, es la adaptación del docushow de éxito internacional One Born Every Minute.

26 abr 2012 l Leída 2.307 veces l 2 min l Compartir noticia
El 'Baby Boom' de laSexta

Narrada con la voz de la periodista Gema Nierga la serie abarca todo el proceso desde que una mujer entra en el hospital, hasta la unidad de Neonatos, pasando por el quirófano y el paritorio para captar la llegada del bebé.

Baby Boom está producido por Shine Iberia, filial española del Grupo Shine, propietario del formato y responsable de la producción de esta serie documental en Estados Unidos, Francia o Inglaterra. Dirigido por David F. Miralles y Jordi Rosell y la producción ejecutiva de David F. Miralles y Macarena Rey.

Gemma Nierga pone voz a la historia que cuenta Baby Boom. Vinculada a la cadena Ser desde 1987, donde actualmente conduce La Ventana, no es ésta su primera aventura televisiva. Gemma Nierga presentó entre 1993 y 1997 tres programas en TV3: Tres senyores i un señor, Pares i fills y Tothom per tothom. En 1995 da el salto a la televisión nacional con el programa de TVE El destino en sus manos y en 1997 su programa Hablando con Gemma se podía ver en varias cadenas autonómicas.

Baby Boom es la adaptación española de un formato de éxito mundial, One Born Every Minute. Vendido en más de 17 países, en la actualidad se emite con gran éxito Inglaterra (Channel 4), Francia (TF1), Estados Unidos (Lifetime) y Suecia (TV4).

x