|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
alcoi.com, Polònia, Esport Club, Informe Semanal, Noticiasgalicia.com, Lavozdeasturias.es, Radio Euskadi, laverdad.es, Informacion.es, Información, diariosigloxxi.com, Paradojas, sinsentidos y contradicciones, Mallorca Zeitung, mallorcazeitung.es, presa,, Agencia EFE, Efeverde, Lugaresymas.net, infomelilla.com, Taugenit, revistacuore.com, Lamarea.com, Eldiadelarioja.es, El Día de la Rioja, El Día de Valladolid.com, diaridegirona.cat, Es Diari, El Periódico Mediterráneo, El Diario Montañés, eldiariomontanes.es, eldia.es, Regió7, El Correo Gallego, El Día, Gastronomia7islas.com, El Día de Valladolid, El Día de Segovia, CYL7, Diariodevalladolid.es, CatalunyaPress.cat, Capgròs.com, Canarias 7, canarias7.es, CanalNoticiasAndalucia.com, El Caso, El Mundo, Cuore, Corresponsables.com, Corresponsables, Canariasnoticias.es, canariasahora.com, Revista Crae de Figueres, Nova Televisió, Última Hora, Hora Nova, El Económico, Ultimahoraradio.es, CTXT, Contexto, Diariofinanciero.com, La Marea, TVE Teledeporte, El Periódico de Catalunya, Periodista Digital, SER Burgos, JGM Radio México, okdiario.com, El Periódico de Aragón, elperiodico.com, Antena 3 (País Vasco), Taugenit, Filosofía&co, Cuadernos, eldiario.es, La moda en las calles, Infoperiodistas News, TVE 1 Televisión Española, Estudiante, El Periódico de Extremadura, Gourmets, El Periódic d'Andorra, Andalucia Información, elEconomista Turismo, La 2, Alicante Plaza, SER Vall d’Uixó, SER Catalunya, Radio Zamora, Radio Zaragoza, Radio Villena, Radio Vigo, Radio Valladolid, Ràdio Vall d'Uixo, Radio Valencia, Radio Úbeda, Radio Tarancón, Radio Sierra de Aracena, Radio Sevilla, Radio Sepúlveda, Radio Segovia

Noticias

Síguenos
Eugeni Sallent, Director de TV3
25.04.2012
Leída 1.691 veces.
Compartir >>
Eugeni Sallent, Director de TV3

El Consejo de Gobierno de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, CCMA, ha nombrado a Eugeni Sallent i Garriga como nuevo director de la Televisión de Catalunya. Sallent ha sido designado, sin votos en contra, a propuesta del presidente del Consejo, Brauli Duart.

El nuevo director sustituye a Mònica Terribas, a quien el Consejo de Gobierno ha reconocido su gestión al frente del ente público catalán en los últimos cuatro años.

Eugeni Sallent (Sabadell, 1962) es licenciado en Informática por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Dirección de Empresas por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Entre 1994 y 1995 fue consultor en sistemas de información del Centro Informático de la Generalitat. En 1995 se incorporó al Grupo de Emisoras Catalunya Ràdio como gerente, cargo que ocupó hasta 1999.

Desde 1999 ha sido director general de Radiocat XXI, empresa del Grupo Godó que gestiona las emisoras RAC 1 y RAC 105. Desde el 2010 ha sido también presidente de la productora de televisión Nueva Veranda.

Del 2003 al 2010 presidió la Asociación Catalana de Radio (ACR), que integra las emisoras comerciales privadas en Cataluña. En 2010 recibió el III Premio Quim Regàs de Periodismo, en reconocimiento a su trayectoria profesional.

Emotiva carta de despedida 

Los trabajadores de RAC1 y RAC105 han dirigido una carta a Sallent donde han transmitido su agradecimiento “por el trabajo bien hecho durante todos estos años que han llevado a RAC1 y RAC105 a ser las radios líderes y de referencia de Cataluña”

“Has tenido claro que la radio es equipo o no es radio”. Su plantilla le asegura que el proyecto de ambas radios continuará consolidándose y le desean mucha suerte en TV3.

Fuentes de RAC1 y RAC105 confirman a infoperiodistas que la marcha de Eugeni Sallent se producirá este miércoles 3 de mayo y que aún desconocen que profesional ocupará su cargo.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x