infoperiodistas

Noticias

Síguenos
La tercera temporada de "Perdidos en la tribu" llega a Cuatro
18.04.2012
Leída 2.635 veces.
La tercera temporada de 'Perdidos en la tribu' llega a Cuatro

Cuatro estrena la tercera temporada de Perdidos en la tribu, que los propios creadores la han calificado como la más extrema, dura y difícil de todas las entregas. Se estrena en horario de prime time, con Raquel Sánchez Silva como presentadora.

Las familias participantes son los Berhanyer de Marbella, la familia Merino de León, y San Sebastián de Bilbao, y las tribus que los acogerán para compartir esta experiencia son Suri (Etiopía), los Shiwiar (Amazonas) y los Tamberma (Togo).

La novedad a destacar de esta edición es el perfil de las familias seleccionadas, ya que en ellas tienen cabida desde el novio de una hija al que los padres apenas conocen, hasta el marido de una madre que no ha conseguido que sus hijos acepten completamente a su pareja o el nuevo amor del cabeza de familia, lo que dará más juego al programa.

Esta nueva temporada de Perdidos en la tribu es una producción de Cuatro en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, y promete ser una experiencia donde se descubrirán tradiciones y culturas desconocidas y opuestas.

Para todos los seguidores del programa Cuatro ofrece la posibilidad de seguir en directo y a la carta el programa en su totalidad a través de Cuatro.com y Mitele.es. Además la Web dispondrá de una fotogalería y una serie de los mejores momentos del programa. También estarán presentes en Facebook y Twitter

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x