Inicio > Noticias > Diario > Buenafuente regresa a Antena 3

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Buenafuente regresa a Antena 3

Como hijo pródigo, Andreu Buenafuente regresa a la casa donde se dio a conocer a nivel nacional con "Buenas Noches y Buenafuente". De 2005 a 2007 presentó en la cadena de San Sebastian de los Reyes el late night "Buenafuente".

13 abr 2012 l Leída 1.299 veces l 1 min l Compartir noticia
Buenafuente regresa a Antena 3

Andreu Buenafuente regresa el 15 de abril Antena 3. Emulando el título de la película de George Clooney, que a su vez homenajeaba al periodista Edward R. Murrow, en sunuevo programa, Buenas Noches y Buenfuente, producido por El Terrat, se emitirá en prime time todas las semanas. El showman catalán vuelve a la cadena con un espacio que llega con vocación de sorprender al espectador y hacerle reír. El programa promete ser un espectáculo televisivo de calidad en el que prevalezcan el humor, la ironía fina, el ingenio, la creatividad y la espontaneidad.

Andreu estará escoltado por un nutrido grupo de humoristas entre los que destaca Berto Romero, que codirige el espacio junto a Buenfuente, y José Corbacho.

Como es habitual en sus programas, contará también con una excelente banda de música en plató. Un plató que simula un gran teatro. Entre sus secciones, contará  entrevistas,  el reto de José Corbacho y el monólogo inicial de Andreu.

Antena 3 ficha a Buenafuente y a la Fórmula1

x