Inicio > Noticias > Diario > elmundo.es y Castrol Edge lanzan el juego "El podio del motor"

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

elmundo.es y Castrol Edge lanzan el juego "El podio del motor"

Una nueva acción ha presentado el elmundo.es con motivo de la celebración del Campeonato del Mundo 2012 de F1. Los lectores del periódico ya pueden participar en el juego "El podio del motor" de Castrol Edge.

27 mar 2012 l Leída 3.407 veces l 2 min l Compartir noticia
elmundo.es y Castrol Edge lanzan el juego 'El podio del motor'

Para registrarse, según comenta Yago Sosa, Director de Publicidad de Internet y Mobile de Unidad Editorial, hay que acudir a este enlace y elaborar para cada carrera de la competición, la lista de los posibles 10 primeros clasificados. El primer clasificado disfrutará de 2 experiencias valoradas en 10.000 € (viaje y alojamiento incluido para dos personas) a elegir entre estas tres:

  • Ser copiloto del equipo Ford, durante el Rally de Noruega del Campeonato WRC 2013.

  • Viajar de copiloto en un coche oficial del equipo BMW durante el DTM de Valencia.

  • Vivir el ambiente del Paddock durante un Gran Premio de MotoGP en España. 


Para el segundo y tercer clasificado y los ganadores de los GP de España e Italia, habrá más premios de experiencias en el mundo del motor y equipaciones de los equipos competidores. Desde elmundo.es creemos que el juego tendrá un gran seguimiento por parte de nuestros lectores, ya que participar es totalmente gratis y los posibles premios tienen una gran atractivo para todos los aficionados al mundo del motor.

El juego dará comienzo con el Gran Premio de Australia el 18 de marzo de 2012 y finalizará con el último gran premio de la temporada, el de Brasil, que tendrá lugar el 25 de noviembre de este mismo año. Los usuarios podrán incorporarse cuando quieran y comenzarán a sumar puntos con las predicciones desde la primera carrera en la que participe, y en todas las restantes a partir de ese momento.

x