|
|
+34 91 542 69 59
Medios
Agencias
Empresas
Profesionales
Quiero
una DEMO >>
Últimas actualizaciones:
Monover.com, El País Castelló, El día de la Rioja, SER Gijón, Canal Reus TV, elperiodico.com, El Periódico de Catalunya, Diario de Burgos, Prosigo Magazine, Ràdio Barcelona, ABC, PressCorporateCom, SER Catalunya, Elcierredigital.com, El Correo Gallego, Marca, Matronas.org, La Mañana, e-noticies.cat, diariocritico.com, Diari de Girona, Diari de Tarragona, Estrelladigital.es, +Valor, Exclusive, La Tribuna de Automoción, Latribunadeautomocion.es, La Opinión de Murcia, ¡Hola!, madridiario.es, elperiodigolf.com, Market Vision Suplementos, Restauranthotelbar.com, Fluído Rosa, Mundo Ganadero, ABC (Edición Cataluña), Foco Sur, Almería Información, Europa Press Noticias, Radio Nacional de España (RNE) Valencia, Televisión Española (TVE) Canarias, LMC Press Agency, ESdiario CV, Reuters España, Comarca de Baza Información, Andaluces Diario, eldiario.es, Servimedia, El Español, Crediplex, TV3 Televisió de Catalunya, Televisió de Catalunya - 33, Vozpopuli.com, Ara.cat, Ara, Granada Social, Autónomos y Emprendedores, vilaweb.cat, elconfidencial.com, larazon.es, La Razón, okdiario.com, abc.es, Publico.es, El País, La Vanguardia, elmundo.es, Expansión, expansion.com, El Mundo, Radio Nacional de España (RNE) Vitoria, Radio Nacional de España (RNE) Bilbao, Cadena COPE, Europa Abierta, Radio Nacional de España (RNE) Radio 1, Radio Nacional de España (RNE) Alicante, Radio 5, Radio Nacional de España (RNE) Radio Exterior de España (REE), TVE 1 Televisión Española, Pueblo de Dios, TVE Canal 24 Horas, La 2, Corazón (L a V), Corazón (S y D), Radio Nacional de España (RNE) Cádiz, Radio Nacional de España (RNE) Granada, Radio Nacional de España (RNE) Huelva, Radio Nacional de España (RNE) Ràdio 4 Tarragona, Radio Nacional de España (RNE) Santander, Mundo Babel, Frontera, RTVE.es, Radio Nacional de España (RNE) Castellón, El paseante, Televisión Española (TVE) Cuenca, COPE Madrid, HuffPost, Etapa Infantil, Cambio 16, cambio16.com

Noticias

Síguenos
Chello Multicanal lanza Canal Panda en Live Streaming
22.03.2012
Leída 811 veces.
Compartir >>
Chello Multicanal lanza Canal Panda en Live Streaming

Chello Multicanal, la mayor productora de canales temáticos para España y Portugal, ha presentado el primer canal temático de pago live streaming para iPad y iPhone. La empresa se adapta a un nuevo soporte, convirtiéndose en el único canal infantil que emitirá toda su programación en tiempo real a través de los dispositivos de Apple.

“Una vez más, nos situamos a la vanguardia tecnológica, una estrategia que forma parte de nuestra personalidad innovadora y pionera, con la que continuaremos en el futuro” señala Eduardo Zulueta, Director General de Chello Multicanal.

La iniciativa puesta en marcha con Canal Panda por Chello Multicanal, responde al enorme potencial que ofrece en España el mercado de los dispositivos móviles. Además, el consumo infantil de contenidos es el que más crece en este tipo de soportes. Las últimas informaciones conocidas a este respecto (el Informe Google coincidiendo con el reciente Mobile World Congress de Barcelona) señalan que nuestro país es el segundo del mundo con mayor penetración de smartphones, y el primero en consumo de vídeos a través de esos terminales.

“Los dispositivos móviles fomentarán el consumo de televisión por su comodidad, inmediatez y accesibilidad. Desde el punto de vista del consumidor será uno de los cambios más revolucionarios. El propósito de Chello Multicanal es responder a las nuevas tendencias de consumo audiovisual”, concluye Zulueta.

Además, Canal Panda es el canal infantil de pago con mayor presencia de contenido de productoras españolas ya que el 60% de sus adquisiciones son de nuestro país.

Volver
Imprimir

Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!
Perfil del Medio
Datos de Contacto
y Redes Sociales

Plataforma Infoperiodistas
Comunica, Mide y Analiza
¿Quieres saber cómo?
Te ayudamos >>
Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x