Inicio > Noticias > Diario > TVE adelgaza la parrilla con el final de 59 segundos

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

TVE adelgaza la parrilla con el final de 59 segundos

El micrófono se detiene en TVE. El programa ?59 segundos? finaliza a partir del mes de abril y será sustituido por un formato similar, pero más económico para la Corporación. El programa, presentado por Maria Casado y producido por Globomedia, fue lanzado en 2004. Previamente dirigió el debate Mamen Mendizabal y Ana Pastor.

16 mar 2012 l Leída 2.502 veces l 1 min l Compartir noticia
TVE adelgaza la parrilla con el final de 59 segundos

A la incertidumbre de la continuidad de las cadenas Clan TV, Teledeporte y las series de Águila Roja y Cuéntame, se suma ahora el fin del programa, cuya característica se basa en unos micrófonos que suben y bajan cuando acaba el turno del tertuliano, en un tiempo que no llega al minuto. La Corporación de RTVE se ha propuesto este año ahorrar 200 millones de euros. Otras medidas adoptadas han sido la eliminación de público en “La Mañana de La 1” y la reducción de las rutas para el traslado de los trabajadores

Por el momento, tampoco se sabe cuándo se emitirán las nuevas temporadas de «Gran Reserva» y «La República». Junto a la ficción, el deporte ha sido otro de los perjudicados por la crisis. También, el presidente de turno de la Corporación, José Manuel Silva, se ha mostrado contrario a pagar cantidades astronómicas por los derechos de eventos deportivos, como la "Champions League" y "Roland Garros".

x