Inicio > Noticias > Diario > Jordi Évole, premio Blanquerna al Mejor Comunicador 2011

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Jordi Évole, premio Blanquerna al Mejor Comunicador 2011

Jordi Évole ha sido galardonado con el Premio Blanquerna al Mejor Comunicador 2011. El presentador de Salvados ha sido elegido como el mejor comunicador por votación de profesores, estudiantes y personal laboral y administrativo de la Facultad de Blanquerna que han destacado la calidad del programa de laSexta.

15 mar 2012 l Leída 2.351 veces l 1 min l Compartir noticia
Jordi Évole, premio Blanquerna al Mejor Comunicador 2011

Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona, Jordi Évole  es el presentador y director de Salvados. Desde 2008,  Évole está al frente del  programa de reporterismo atrevido e irónico, que se toma la realidad con humor.  El programa se ha consolidado a lo largo de estos cuatro años como una de las opciones preferidas por el público en la noche del domingo y ha conseguido revolucionar las redes sociales en la última temporada.

Évole recogió el galardón durante la sesión inaugural de las XVIII Jornadas de Comunicación Blanquerna que se celebraron  en el Auditorio Blanquerna de Barcelona, que en la presente edición llevan por título "¡Más por menos! Comunicar en un mundo low cost".

Asimismo, el profesor Héctor Borrat ha sido galardonado con el Premio Extraordinario de Comunicación Blanquerna, que concede el equipo directivo de la citada facultad. Borrat es Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona.

x