Inicio > Noticias > Diario > Expansión.Com amplía contenidos y lanza la sección Mercados

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Expansión.Com amplía contenidos y lanza la sección Mercados

La nueva cabecera de Expansión.com es llega para ofrecer más noticias, mejor análisis, nuevos contenidos y una estructura clara para facilitar la navegación, y que pone el énfasis en la nueva sección de Mercados, según informa el rotativo económico.

20 feb 2012 l Leída 1.610 veces l 2 min l Compartir noticia
Expansión.Com amplía contenidos y lanza la sección Mercados

La web tendrá tres grandes áreas organizadas en tres pestañas: la portada (home), destinada a informar puntualmente de todo acontecimiento económico-financiero; Mercados, la sección que más se potencia con nuevos contenidos, más expertos y todos los datos de interés, y Orbyt, con contenidos de valor añadido para suscriptores.

Lo primero que se verá en la renovada cabecera de Unidad Editorial es un 'ticker' con los principales índices bursátiles, que se puede personalizar para elegir qué índices o qué valores se prefiere tener disponibles. Esta información se complementa con un módulo que incluye el Íbex, con el dato en tiempo real, y los cinco valores con mejor y peor comportamiento en cada momento, además de otros índices bursátiles internacionales e indicadores. Además, cuando la información así lo requiera, expansión.com ofrecerá directos para contar al detalle, con imagen, sonido y comentarios las reformas financiera y laboral.

La sección de Mercados, a la que se accede por una gran pestaña situada en la cabecera, se refuerza con nuevos contenidos y un rediseño completo. Está encabezada por un gran bloque con los principales índices bursátiles y sus valores; acompañados de indicadores como el riesgo-país o el Euribor.

Además, a la habitual presencia en Expansión de José Antonio Fernández-Hódar se unen ahora José Ramón Iturriaga, gestor de Okavango Delta, Fi; Pablo García, director general de Carax-AlphaValue; Ramón Forcada, director de Análisis de Bankinter; Nicolás López Medina, director de Análisis de M&G Valores AV, y Jesús Sánchez-Quiñones, director general de Renta 4 Banco. Todos ellos aportarán pistas y análisis indispensables para cualquier usuario interesado en los mercados.

La tercera gran pestaña de la cabecera da acceso a Orbyt, el servicio para suscriptores. Desde ella, los usuarios tendrán acceso a noticias exclusivas, diversas herramientas como distintas calculadoras, alertas de cotizaciones, inmobiliarias y de noticias, etcétera. Además de la edición de papel (E-paper) enriquecida y con vídeos.

x