Inicio > Noticias > Diario > Antena 3 ficha a Buenafuente y a la Fórmula1

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Antena 3 ficha a Buenafuente y a la Fórmula1

Antena 3 ha adquirido los derechos en abierto del Campeonato Mundial de Fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013. Además la cadena también ha informado que Andreu Buenafuente y El Terrat han llegado a un acuerdo con Antena 3 para presentar y producir un programa semanal, que se estrenará a lo largo de 2012.

8 feb 2012 l Leída 2.984 veces l 2 min l Compartir noticia
Antena 3 ficha a Buenafuente y a la Fórmula1

Buenafuente y su equipo ya trabajan en el nuevo proyecto que se emitirá en directo desde Barcelona y supondrá la vuelta del showman a la televisión.

Andreu Buenafuente finalizó su late night en La Sexta en junio del pasado año después de 964 programas y con este nuevo proyecto inicia su segunda etapa en Antena 3, cadena en la que se dio a conocer en la televisión nacional.

La temporada 2012 arranca el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en el circuito de Albert Park. Este campeonato ha sido en los últimos años uno de los eventos deportivos más atractivos para la audiencia. Sería a partir del año 2003, con la incorporación a la primera línea de la competición de Fernando Alonsocuando la Fórmula 1 alcanzaría cuotas de audiencia hasta entonces desconocidas en España.

Antonio Lobato, presentador insigne de la Fórmula 1 y que ha seguido el periplo del evento deportivo tanto en Telecinco como en la Sexta, ha tirado los tratos a la cadena de Planeta via Twitter: "Para mi equipo y para mí sería un orgullo seguir haciendo F1 en A3”. Y ha proseguido en la red social: “Hoy por hoy tengo contrato con La Sexta y supongo que para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos”

x