Inicio > Noticias > Diario > Fallece Daniel Montesinos, periodista deportivo de laSexta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Fallece Daniel Montesinos, periodista deportivo de laSexta

Daniel Montesinos ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico. El periodista deportivo, que trabajaba en el área de Deportes de La Sexta, trabajó como narrador de los partidos del Barcelona en Punto Radio. Su desaparición ha consternado a deportistas, compañeros de profesión y aficionados ya que era una persona muy activa y conocida en el mundo del periodismo deportivo.

27 ene 2012 l Leída 2.820 veces l 1 min l Compartir noticia
Fallece Daniel Montesinos, periodista deportivo  de laSexta

Daniel Montesinos


A sus 36 años, Montesinos ha perdido la vida en un accidente de tráfico mientras viajaba con su motocicleta. El joven periodista cubría la información del Barcelona para laSexta y colaboraba en Marca TV, donde participó en más de una ocasión en la tertulia de "Futboleros". Además, Montesinos narraba partidos para Gol Televisión.

El fallecimiento del periodista ha causado un gran impacto en Twitter, red de la que él era asiduo .Allí su nombre se ha convertido rápidamente en uno de los temas más comentados. La red se ha llenado de mensajes de apoyo y condolencias para su familia.

Daniel Montesinos, según expone en su blog personal, comenzó su formación en Radio Estel, emisora del arzobispado de Barcelona. Pasó por la Cadena Ser, Onda Cero o Somos Radio antes de aterrizar en Punto Radio, donde fue el narrador de los partidos del FC Barcelona. También trabajó en Barça TV. Más tarde emprendió su aventura en La Sexta, donde ha trabajado en estos últimos años siguiendo la actualidad del equipo azulgrana.

x