Inicio > Noticias > Diario > Nueva sede para el Grupo Zeta

Somos líderes en información de Medios de Comunicación

Nueva sede para el Grupo Zeta

El Grupo Zeta cambia ha dejado sus oficinas de la calle O´ Donnell para trasladarse al Edificio Orduña, situado en la calle Orduña, número 3, del distrito de Fuencarral, en la zona norte de Madrid. El grupo ocupará cuatro de las cinco plantas de este inmueble de oficinas, propiedad de Iberdrola Inmobiliaria, lo que suma en total una superficie de 4.087 metros cuadrados.

27 ene 2012 l Leída 2.739 veces l 2 min l Compartir noticia
Nueva sede para el Grupo Zeta

A este edificio se trasladará la Presidencia de Grupo Zeta, la Dirección Editorial y de Comunicación, Asesoría Jurídica, la delegación en Madrid de El Periódico de Catalunya, las redacciones de las revistas Interviú, Tiempo, AUTOhebdo SPORT, Cuore, CuoreStilo, Woman Madame Figaro, Man, PlayStation Revista Oficial – España, Windows Revista Oficial, Digital Camera, iMagazine, Photoshop Práctico y Viajar, así como las publicaciones corporativas, el área digital y los departamentos de Servicios Generales y de Informática y Sistemas. También se incorporarán a la nueva sede Ediciones B,  Zeta Gestión de Medios y la productora Zeta Audiovisual.

El grupo no ha informado la cantidad que abonará por el alquiler en la nueva sede, aunque  la decisión del cambio de sede tiene raíz económica, ya la ubicación de O´Donnell, en pleno barrio de Salamanca, y a escasos metros del parque del Retiro, suponían un importante desembolso económico mensual. "No es lo mismo estar en la zona centro de la capital que a las afueras", apuntaron desde el grupo. 

Grupo Zeta es uno de los principales holding  de comunicación de España. Cuenta con siete diarios de información general y uno deportivo, más de 60 de publicaciones gratuitas, 17 revistas de venta en quiosco, más de 35 revistas corporativas elaboradas para terceros clientes, una editorial de libros, una agencia exclusivista comercial, cinco rotativas de impresión y un área digital. 

x