infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Vuélveme Loca llega a su fin
26.01.2012
Leída 2.933 veces.
Vuélveme Loca llega a su fin

El programa de crónica social con tono gamberro, Vuélveme Loca,llega su fin. Ni la llegada hace un mes de Jaime Bores, quien compagina tareas de presentación en "Madrid Directo" en Telemadrid, ni el nuevo toque más serio que Mediaset quería dar al programa, han podido con los datos de audiencia.

Este miércoles 25 de enero, el equipo recibía la noticia del fin del programa. La escasa audiencia conseguida las sobremesas de los sábados y domingos, a partir de las 16:00 horas, después del informativo de José Ribagorda y Carme Chaparro ha sido el motivo principal del programa. En fin de semana alcanza un 8,6% de cuota de pantalla, según datos de Barlovento Comunicación, sin llegar a los dos dígitos.

El espacio se vio afectado hace algo más de un mes por la huida de anunciantes de “La Noria”. Entonces se decidió “suavizar” los contenidos. En ese punto Patricia Pérez, presentadora del programa desde que empezó sus emisiones, en diciembre 2009, afirmó que no se veía en el nuevo tono. Jaime Bores fue su sustituto.

Pero no ha sido este el único cambio. Tania Llasera se incorporó hace apenas cuatro meses, para sustituir a Celia Montalban, la otra presentadora “histórica”. Además en  junio Telecinco reubica Vuélveme Loca a las 16:00 horas, cuando el espacio se emitía a las 13:00 horas.

Por su parte, fuentes de la cadena han asegurado a infoperiodistas que  aunque “se está estudiando la continuidad del programa en el fin de semana, aún no hay tomada ninguna decisión”. Por ello, oficialmente Telecinco aún no se ha pronunciado si  decide finalmente cancelar el espacio.

'Vuélveme loca', producido por Mandarina, había realizado recientemente algunos cambios en su estructura, como la incorporación de debates de corazón y de colaboradores, como Isabel Rábago, Jaime Peñafiel. El programa cuenta con una versión, 'Vuélveme loca por favor', en LaSiete.

 Si finalmente se confirma de forma oficial, 'Vuélveme loca' se sumaría así a la cancelación en 2011 de los espacios de late night 'Enemigos íntimos' y 'Resistiré, ¿vale?' tras la polémica desatada por la entrevista a la madre del 'Cuco', que llevó a 'La Noria' a perder todos sus anunciantes.

 La cadena confirmó entonces a OTR que sacaría de su parrilla definitivamente los dos programas. De hecho, 'Enemigos íntimos' fue sustituido esa misma semana por una nueva entrega de 'Más allá de la vida' y el hueco de 'Resistiré, ¿vale?' lo ocupó una ampliación de 'Acorralados' y un resumen semanal de este mismo reality, que ya finalizó

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x