infoperiodistas

Noticias

Síguenos
Vocento, Heraldo de Aragón y Diario de Navarra firman un acuerdo de colaboración
13.12.2011
Leída 2.086 veces.
Vocento, Heraldo de Aragón y Diario de Navarra firman un acuerdo de colaboración

Vocento, Heraldo de Aragón y La Información, grupo editor de Diario de Navarra, han firmado un acuerdo marco para abordar, con visión general, proyectos de futuro, fundamentalmente, en los ámbitos editorial, comercial y de distribución. Este acuerdo supone el intento de ampliar una colaboración que las tres entidades han venido ya desempeñando históricamente, como por ejemplo en la edición de revistas y suplementos de Taller de Editores S.A.

Así, el acuerdo contempla que las tres empresas pueden llegar a colaborar en las áreas de contenidos, tanto en papel como en Internet, comercial e impresión y distribución. Esto se reflejaría en la posibilidad de compartir contenidos, estrategias editoriales, herramientas y plataformas tecnológicas, así como en mejorar la relación con los anunciantes y las prestaciones que éstos reciben, y en optimizar la capacidad productiva, la inversión y la rentabilización de las áreas de impresión y distribución. En definitiva, los grupos firmantes esperan que de este acuerdo marco nazcan iniciativas rentables en la evolución de los medios de comunicación hacia nuevas realidades.

Los medios de los grupos firmantes dan cobertura a casi 5 millones de lectores, cuentan con una difusión de cerca de 750.000 ejemplares y alcanzan una situación privilegiada en el ranking de grupos de comunicación en Internet, con una audiencia conjunta de más de 8 millones de usuarios únicos mensuales.

Volver
Imprimir

Plataforma Infoperiodistas
¿Quieres contactar con periodistas?
Te ayudamos
Guía de Medios
La guía más completa actualizada diariamente
¡Consigue la mejor información!

Portada | Noticias | Guía de Medios | Enviar Notas de Prensa | Textos legales | Publicidad | Contactar | ¡Suscríbete!
x